imagen

Viajamos hasta el sur de España, hasta Málaga, para encontrarnos con la nueva gama de camiones del fabricante holandés DAF, una renovación muy especial, porque se presenta bajo la premisa de ser el primer fabricante que se beneficia de las nuevas normativas de la Comisión Europea sobre masas y dimensiones, que van a permiten a los fabricantes mejorar sustancialmente respecto a la reducción de emisiones (CO2), seguridad vial y comodidad para el conductor.

imagen

Ambas compañías organizaron ayer un evento digital en directo con una mesa redonda intersectorial de expertos y lídere de opinión de Deloitte, la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU) y FTI Consulting para hablar sobre el papel que juegan el GNL y el BioGNL en la descarbonización del transporte por carretera.

imagen

Un nuevo vehículo de 19 t se añade a los actuales de 16 y 26 toneladas, producidos en serie desde 2020. El fabricante incorpora en esta evolución, además, una oferta más amplia de distancias entre ejes e interfaz de conexión específica para carrocerías frigoríficas.

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES