En la actualidad sigue siendo Secretario General de Transfrigoroute España, cargo que ostenta desde hace más de 25 años

En la última Asamblea General de la Unión Internacional de Transportes por Carretera (IRU) celebrada el pasado viernes 4 de Noviembre de 2011 en Ginebra, Carlos Pascual Quirós ha sido nombrado por unanimidad, miembro de Honor de la IRU.

La propuesta a la Asamblea General la presentó la Presidencia Ejecutiva de la IRU, que la había aprobado por unanimidad en su última reunión. Carlos Pascual ha dedicado 35 años de su vida profesional al transporte internacional por carretera, y     durante su carrera ha batido un récord excepcional. Efectivamente, ha participado en TODAS las reuniones estatutarias de la IRU (Sección II / Consejo de Transportes de Mercancías y Asamblea General) desde 1977.

Además, en su función de Secretario General de ASTIC ha sido fundador de SETIR empresa de servicios de ASTIC y fundador y Director General de la Fundación Francisco Corell. También fué fundador y Primer Secretario General de la Federación Nacional de Transportes de Mercancías FNTM (actual CETM) y de todas las Asociaciones Nacionales que la componían.


 

Artículos relacionados

Los grandes operadores de transporte por carretera de España también sufren Asociaciones

Los grandes operadores de transporte por carretera de España también sufren

07 Febrero 2024

El 61,5 % considera “negativa” la evolución económica en España en 2024 de cara al impacto en la...

Últimos artículos