red talleres Supertruck de Prometeon

Prometeon España y Portugal adhiere 48 nuevos talleres para ofrecer servicio a las flotas y tiene previsto alcanzar los 85 puntos de venta antes de que acabe el año.

Supertruck es una red de talleres independientes altamente especializados en el negocio de camiones y autobuses. La red de talleres SuperTruck se lanzó por primera vez en Italia, a principios del 2019 y actualmente se está extendiendo con éxito en otros seis mercados europeos: Polonia, Grecia, Chipre, Gran Bretaña, Alemania y Suiza.

Prometeon Tyre Group España y Portugal ha estado trabajando junto con su red de talleres afines para mejorar la oferta de productos y servicios con los estándares de SuperTruck, diseñado exclusivamente para apoyar las necesidades de las flotas de camiones.

La oferta de servicios SuperTruck para los talleres y flotas es flexible y complementa el suministro de neumáticos de la marca Pirelli producidos por Prometeon bajo licencia. Los miembros adheridos se beneficiarán de una formación personalizada y de la formación y soporte técnico personalizados de los expertos en neumáticos de Prometeon.

Andreu Olmedo, CEO West EU de Prometeon, explica: "Con la red de talleres SuperTruck esperamos potenciar aún más nuestra oferta en el mercado Iberia a través del suministro de neumáticos Premium y servicios asociados a estos, como por ejemplo Pro Check, Pro Finance o Pro Management, adaptados a las necesidades diarias de nuestros talleres y flotas”.

El lanzamiento de la red SuperTruck España y Portugal, tuvo lugar en Madrid el pasado 27 de junio de 2023, al que asistieron los primeros 48 socios adheridos a la red de SuperTruck Iberia. El equipo de Prometeon tiene previsto alcanzar los 85 puntos de venta antes de que acabe el año. En la jornada se presentaron todas las ventajas del programa SuperTruck, así como los nuevos productos y servicios exclusivos para clientes de Prometeon.

Durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un “Pádel Experience” en el Club David Lloyd La Finca junto a Javier Garrido, jugador profesional del pádel y actualmente número 15 del ranking World Padel Tour. Prometeon acompaña a Garrido desde inicios del 2023, marcando el primer patrocinio mundial de la empresa de neumáticos industriales en un deporte que crece a pasos agigantados. La experiencia empezó con un “meet & greet” junto al exitoso jugador, donde todos los asistentes tuvieron la oportunidad de poder jugar junto a un profesional del WPT, seguido de unos partidos de pádel y sorteo de premios para los ganadores.

Más información sobre Neumáticos

Artículos relacionados

DAF activa su campaña ‘En Buena Forma’ edición 2026 Posventa

DAF activa su campaña ‘En Buena Forma’ edición 2026

22 Abril 2026

La campaña mantiene su enfoque en la revisión de los principales sistemas del vehículo, poniendo...

Volvo eleva el listón del transporte eléctrico con camiones de hasta 700 km de autonomía Volvo

Volvo eleva el listón del transporte eléctrico con camiones de hasta 700 km de autonomía

15 Abril 2026

La nueva generación de camiones eléctricos de Volvo, con el FH Aero de autonomía extendida a la...

Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados Posventa

Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados

21 Abril 2026

La extensión de Services 360 responde al objetivo de Scania de acompañar a un mayor número de...

Scania apuesta por el mantenimiento preventivo para el  sistema de refrigeración  del vehículo industrial Scania

Scania apuesta por el mantenimiento preventivo para el sistema de refrigeración del vehículo industrial

14 Abril 2026

La nueva campaña de Scania se presenta con precios cerrados y descuentos para evitar paradas...

 MAN pone a prueba la viabilidad del transporte eléctrico de larga distancia entre París y Berlín Camiones eléctricos

MAN pone a prueba la viabilidad del transporte eléctrico de larga distancia entre París y Berlín

22 Abril 2026

El MAN eTGS Ultra recorre 1.000 km en el Milence Electric Tour, mostrando que el transporte...

El 32% de los camiones y el 28,7% de las furgonetas circulan sin ITV en España Noticias

El 32% de los camiones y el 28,7% de las furgonetas circulan sin ITV en España

14 Abril 2026

Las cifras oficiales de la DGT muestran ademas que más de 438.000 vehículos (un 8,3% del total)...

Últimos artículos