Jorge Martín Serrano es Presidente de la organización territorial de FETRANSA en Aragón, TRADIME-ARAGÓN, al tiempo que Coordinador Nacional de la Sectorial del transporte de ATA
La Asamblea General de FETRANSA, organización que representa a los autónomos y pymes del sector del transporte por carretera, eligió como nuevo presidente a Jorge Martín Serrano López, sustituyendo así al presidente saliente Jaime Diez Dojén, que seguirá vinculado a la federación.
Jorge Serrano es Presidente de la organización territorial de FETRANSA en Aragón, TRADIME-ARAGÓN, siendo la organización de mayor implantación en dicha Comunidad Autónoma. A su vez, ocupa el cargo de Vicesecretario General de la federación de trabajadores autónomos ATA y es el Coordinador Nacional de la Sectorial del transporte de ATA. Se trata de un transportista de una dilatada trayectoria profesional y unos amplios conocimientos en el sector del transporte y la distribución capilar.
En esta Asamblea también se expuso la lamentable situación en la que se encuentra el mercado del sector del transporte de mercancías por carretera y el nulo índice de aplicación de los acuerdos firmados por las organizaciones de cargadores en el mes de abril, por lo que desde FETRANSA se seguirá instando a la Administración para que las medidas recogidas en dichos acuerdos tengan un carácter obligatorio y vinculante para las partes del contrato de transporte
La Junta Directiva de FETRANSA se completa con los siguientes miembros:
- Don Carmelo González (Vicepresidente), es Presidente de la asociación ASOTRAVA.
- Don Jaime Diez Dojén (Vicepresidente), es Presidente de la asociación ASEMTRASAN.
- Don Benito Armero (Secretario General), es Presidente del departamento de mercancías del Comité Madrileño de Transportes por Carretera y es Presidente de la asociación TRADISMER.
- Don Basilio Hidalgo (Tesorero), es Presidente de la Asociación de Transportistas Autónomos ATA.
- Don Antonio Rodríguez (Vocal), es Presidente de la asociación ATMA.
Artículos relacionados
Ultimátum de Europa: España debe subir el impuesto al diésel antes del 31 de agosto
03 Julio 2026El Gobierno podría perder la posibilidad de desbloquear los 475,3 millones de euros que permanecen...
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















