Sustituye al recientemente nombrado presidente de CETM Ovidio de la Roza, quien dirigía esta organización desde 1999

La Asamblea General de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (CONETRANS), organización miembro de la CETM, ha elegido como presidente, a Carmelo González Sayas. González sustituye en el cargo a Ovidio de la Roza, que recientemente ha sido nombrado presidente de CETM.

Bilbaíno de 58 años, casado y padre de dos hijos, González es presidente de la Asociación Empresarial de Transporte de Mercancías de Zaragoza (AETRAZ), de las Federaciones de Empresas de Transporte de Zaragoza y Aragón (FETRAZ y FET Aragón) y Director General de Vía Augusta, destacada empresa española especializada en el transporte nacional e internacional de carga general y de combustibles y gráneles sólidos en vehículos cisterna.

En su intervención, el nuevo presidente agradeció su designación y subrayó que devolverá con trabajo y energía los apoyos recibidos, garantizando que se esforzará en debatir y solucionar los problemas que afectan a las empresas de transporte de mercancías por carretera bajo el mismo esquema de trabajo, diálogo y profesionalidad alcanzado en los últimos años.

Además, han sido elegidos como Vicepresidente 1º de la Organización, Juan Luis Feltrero, representante de Castilla y León, y como Vicepresidente 2º, José María Pena, representante de Cataluña. 

Más información sobre asociaciones de transporte

Artículos relacionados

CETM alerta de la falsificación de títulos de transportistas rumanos Asociaciones

CETM alerta de la falsificación de títulos de transportistas rumanos

18 Marzo 2024

Denuncian que existe una trama organizada en las comunidades autónomas de Navarra y La Rioja para...

Las pérdidas del transporte por las protestas en Francia ascienden a mas de 120 millones de euros Sector

Las pérdidas del transporte por las protestas en Francia ascienden a mas de 120 millones de euros

05 Febrero 2024

Esta semana se suman las movilizaciones que han iniciado los agricultores en España y que pueden...

Últimos artículos