La campaña se realizará vía online, sólo en España y con un máximo de 3 personas donde los clientes podrán resolver todas las dudas que tengan in situ
Bajo el concepto Únete a Smart Tráiler, Schmitz Cargobull Ibérica ha puesto en marcha una campaña digital destinada a dar a conocer las últimas innovaciones que ha introducido la marca en sus productos y servicios en el último año.
A través de plataformas destinadas a realizar videollamadas, la red comercial española acompañada de los responsables técnicos de cada área de producto y servicio, mostrarán las últimas novedades de los semirremolques inteligentes. Las reuniones estarán compuestas de un máximo de 3 personas y los clientes podrán resolver todas las dudas que tengan in situ.
“En nuestra mano está aportar soluciones con valor añadido a nuestros clientes”, comenta Miguel Iglesias, Director Comercial de Schmitz Cargobull Ibérica, y continua: “Si no podemos realizar visitas presenciales o mostrar nuestros productos y servicios en Ferias como la IAA, debemos adaptarnos y reinventarnos para estar al lado de nuestros clientes. Por ellos, hemos confeccionado esta campaña, para que sean participes y nos transmitan sus inquietudes y necesidades”.
“Hace unos años el concepto de digitalización nos sonaba a futuro. Con la llegada de la Covid-19 a nuestras vidas, futuro se ha convertido en presente, y en Schmitz Cargobull estamos preparados para afrontar esta transformación. Un ejemplo de ello es la incorporación de serie de la telemática TrailerConnect® en todos nuestros semirremolques de lona S.CS.
Cabe recordar que el semirremolque frigorífico S.KO COOL SMART ya lleva la telemática TrailerConnect® incorporada desde hace más de dos años. ¡Be Smart y conéctate!”, puntualiza Miguel Iglesias.
Entre algunas de las novedades, los clientes podrán conocer más en profundidad el nuevo semirremolque de lona S.CS X-LIGHT con una tara 4975, el novedoso sistema de distribución de aire para el semirremolque frigorífico S.KO COOL o el nuevo chasis aligerado para los semirremolques basculantes S.KI
Para poder participar, el cliente deberá rellenar un formulario a través de una página web diseñada para esta acción, indicando en qué productos y servicios está interesado. Solo se aceptarán registros online, ya que es una acción para clientes “digitales”. Además, la marca del elefante azul regalará un pequeño obsequio a todos los participantes.
Más información sobre Semirremolques
Artículos relacionados
Volvo eleva el listón del transporte eléctrico con camiones de hasta 700 km de autonomía
15 Abril 2026La nueva generación de camiones eléctricos de Volvo, con el FH Aero de autonomía extendida a la...
Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados
21 Abril 2026La extensión de Services 360 responde al objetivo de Scania de acompañar a un mayor número de...
2026 complica el transporte de mercancías por carretera: costes disparados y mercado muy incierto
20 Abril 2026La actividad de transporte de mercancías se ha encontrado con un entorno operativo...
Transportes sancionará a las empresas que no revisen las tarifas cuando sube el precio del combustible
16 Abril 2026Con las medidas que entran en vigor hoy, el Gobierno busca evitar que los transportistas operen a...
Los ministros de Transporte de la UE aprobarán medidas ante la crisis del combustible
22 Abril 2026Reunidos en videoconferencia destacan la necesidad de medidas específicas y temporales, incluido...
Transporte por carretera alerta de trabas en los nuevos reavales para tarjetas de carburante
21 Abril 2026Autónomos y pymes del transporte denuncian que las condiciones para los nuevos reavales limitan el...
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















