Valencia ha acogido las primeras jornadas del road show de Advancer, que pretende llegar durante el año que viene al mayor numero de ciudades posible
Frigicoll, distribuidor en exclusiva de Thermo King para España y Portugal, inició los pasados 2 y 3 de diciembre su road show para dar a conocer la nueva gama Advancer, la última creación en la refrigeración para semirremolques. Advancer fué presentado al mundo por Thermo King el pasado mes de junio en streaming y ahora ha llegado el momento de mostrárselo al sector del transporte refrigerado español mediante varias jornadas en formato de puertas abiertas.
Las instalaciones de Frigicoll Valencia ubicadas en Massamagrell, fueron el escenario de la primera parada de este road show que, dadas las dificultades de mobilidad actuales, pretende acercar Advancer al mayor número de ciudades posible a lo largo del próximo año.
Las jornadas transcurrieron bajo los estrictos protocolos y medidas de seguridad y prevención recomendadas, pero sin que ello privara a los asistentes de descubrir todos los detalles y ventajas de Advancer, completadas por una experiencia distinta gracias a la tecnología de realidad aumentada (AR) que les permitió sumergirse en la nueva unidad por dentro y por fuera.
Advancer destaca por su caudal de aire totalmente variable, independiente de la velocidad del motor del equipo, que le permite controlar con total precisión las condiciones del remolque con el fin de crear el clima perfecto para cualquier tipo de carga. Y, al mismo tiempo, podrá aumentar el rendimiento del combustible, gracias a su arquitectura híbrida de 48 Vcc. El resultado es el caudal de aire más alto del mercado para remolques de hasta 15,6 metros de largo. También cabe destacar que las unidades de la serie Advancer se suministran con 2 años de telemática gratuita, para que pueda reaccionar ante posibles problemas incluso antes de que se produzcan.
Artículos relacionados
Volvo eleva el listón del transporte eléctrico con camiones de hasta 700 km de autonomía
15 Abril 2026La nueva generación de camiones eléctricos de Volvo, con el FH Aero de autonomía extendida a la...
Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados
21 Abril 2026La extensión de Services 360 responde al objetivo de Scania de acompañar a un mayor número de...
2026 complica el transporte de mercancías por carretera: costes disparados y mercado muy incierto
20 Abril 2026La actividad de transporte de mercancías se ha encontrado con un entorno operativo...
Transportes sancionará a las empresas que no revisen las tarifas cuando sube el precio del combustible
16 Abril 2026Con las medidas que entran en vigor hoy, el Gobierno busca evitar que los transportistas operen a...
Las flotas españolas prueban la refrigeración eléctrica con AxlePower en remolques
20 Abril 2026El sistema recupera energía durante la frenada o en descensos, la almacena en baterías y la...
El 32% de los camiones y el 28,7% de las furgonetas circulan sin ITV en España
14 Abril 2026Las cifras oficiales de la DGT muestran ademas que más de 438.000 vehículos (un 8,3% del total)...
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















