Después de 8 ediciones, alguna de ellas incluso celebrada fuera de nuestras fronteras, concretamente en Alemania, WConnecta vuelve a la ciudad en la que, hace nueve años echó a rodar uno de los eventos más singulares del panorama del transporte de mercancías por carretera. Madrid acogerá, el 26 de octubre, la próxima convocatoria del evento internacional de los profesionales del transporte, y lo hace con unas expectativas que crecen año a año y que en esta edición podrían alcanzar los 1.000 asistentes. Todo un crecimiento exponencial para un evento que empezó congregando a apenas 50 personas en su primera convocatoria, pero que ya en la segunda superó las 200 y desde entonces no ha hecho más que crecer.
La fórmula que presenta WConnecta es ya conocida; brindar la oportunidad para todas las empresas de transporte nacionales y europeas de participar en una jornada de networking única en el sector. A través de sus rondas de speed networking, organizadas por especialidades y según rutas internacionales o nacionales, los participantes podrán entrevistarse al estilo speed dating con profesionales complementarios a sus necesidades.
En todos estos años, han pasado por las largas mesas de speed networking de WConnecta 3.500 profesionales, de 30 países europeos distintos, que han llevado a cabo más de 50 mil encuentros rápidos de los que seguro han surgido miles de colaboraciones.
La edición de este año volverá a coincidir con Fruit Attraction, la feria de operadores hortofrutícolas internacionales - que se celebra en IFEMA del 23 al 25 de octubre -, para que de este modo tengan lugar dos eventos de interés para el sector en la misma fecha, facilitando la participación de las empresas en ambos.
Las inscripciones ya pueden realizarse en la web del evento.
Artículos relacionados
DAF activa su campaña ‘En Buena Forma’ edición 2026
22 Abril 2026La campaña mantiene su enfoque en la revisión de los principales sistemas del vehículo, poniendo...
Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados
21 Abril 2026La extensión de Services 360 responde al objetivo de Scania de acompañar a un mayor número de...
Blascotrans refuerza su flota con 37 semirremolques S.CS X-TOUGH de Schmitz Cargobull
23 Abril 2026Las unidades semirremolques son lonas S.CS X-TOUGH de Schmitz Cargobull con chasis reforzado,...
2026 complica el transporte de mercancías por carretera: costes disparados y mercado muy incierto
20 Abril 2026La actividad de transporte de mercancías se ha encontrado con un entorno operativo...
Los ministros de Transporte de la UE aprobarán medidas ante la crisis del combustible
22 Abril 2026Reunidos en videoconferencia destacan la necesidad de medidas específicas y temporales, incluido...
Transporte por carretera alerta de trabas en los nuevos reavales para tarjetas de carburante
21 Abril 2026Autónomos y pymes del transporte denuncian que las condiciones para los nuevos reavales limitan el...
Últimos artículos
-
Estela Trans incorpora 17 tractoras Scania Super de 500 CV
-
Schmitz Cargobull refuerza su posventa en Cataluña con ITT Trailers
-
Nuevos aparcamientos seguros para camiones en Huelva y Guadalajara
-
Camiones eléctricos: compartir cargadores entre empresas, una alternativa para la escasa red de cargadores publicos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales

















