Imagen articulo

La red de talleres DTCO+, equipada y formada por Continental Automotive, ha puesto en marcha una iniciativa con el fin de poner en valor el esfuerzo y la dedicación de los profesionales de nuestro país.

 

Continental Automotive, junto con su red de talleres expertos en tacógrafo, DTCO+ quiere dar voz a las inquietudes y problemas a los que se enfrentan los profesionales del transporte por carretera, creando una campaña exclusiva #ElDíaADíaDelTransportista, orientada especialmente a ellos y a través de la cual se quiere poner en valor el esfuerzo del trabajo diario de estos profesionales, dando visibilidad a estos problemas y obstáculos mediante videos, artículos y entrevistas basadas en testimonios reales.

Cada tema tendrá la misma estructura. A través de este vídeo, el profesional del transporte contará de primera mano sus preocupaciones y experiencias, analizando la situación y aportando de forma rápida y efectiva, las posibles soluciones; siendo así los usuarios de la Red de Talleres DTCO+, los encargados de poner voz a estas inquietudes diarias y ofrecer las mejores recomendaciones para superarlas; amenizando los contratiempos que llegan sin previo aviso en carretera.

Esta acción se inició el pasado mes de abril y desde entonces se han tratado temas como la situación de inseguridad de las áreas de descanso de nuestro país y la necesidad del continuo mantenimiento del vehículo para ahorrar combustible, pero se tratarán otros como: el incremento del coste del carburante, las innumerables sanciones por los cambios legislativos y la falta de conductores, entre muchas otras cuestiones de interés.

Continental, como compañía líder en el sector automovilístico, tiene el compromiso de dar luz a los obstáculos que se presentan en el día a día del transportista y ofrecer posibles soluciones y recomendaciones para afrontarlos.

Artículos relacionados

UPTA y UGT impulsan la jubilación anticipada para taxistas y transportistas autónomos Autonómos

UPTA y UGT impulsan la jubilación anticipada para taxistas y transportistas autónomos

17 Abril 2026

Ambas organizaciones han iniciado el expediente para aplicar coeficientes reductores que permitan...

Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados Posventa

Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados

21 Abril 2026

La extensión de Services 360 responde al objetivo de Scania de acompañar a un mayor número de...

Plazos de pago en España: Administraciones y grandes empresas los que más incumplen Noticias

Plazos de pago en España: Administraciones y grandes empresas los que más incumplen

17 Abril 2026

El 85% de las grandes compañías incumple los plazos de pago y se financia en parte a costa de las...

2026 complica el transporte de mercancías por carretera: costes disparados y mercado muy incierto Sector

2026 complica el transporte de mercancías por carretera: costes disparados y mercado muy incierto

20 Abril 2026

La actividad de transporte de mercancías se ha encontrado con un entorno operativo...

Los ministros de Transporte de la UE aprobarán medidas ante la crisis del combustible Combustibles

Los ministros de Transporte de la UE aprobarán medidas ante la crisis del combustible

22 Abril 2026

Reunidos en videoconferencia destacan la necesidad de medidas específicas y temporales, incluido...

Transporte por carretera alerta de trabas en los nuevos reavales para tarjetas de carburante Noticias

Transporte por carretera alerta de trabas en los nuevos reavales para tarjetas de carburante

21 Abril 2026

Autónomos y pymes del transporte denuncian que las condiciones para los nuevos reavales limitan el...

Últimos artículos