Imagen articulo

En un evento a celebrar en próximas fechas, se van a presentar varias novedades como el nuevo perfil lateral MULTIFUNCION para las Plataformas de Carga General,

Leciñena centra su esfuerzo en ofrecer a sus clientes soluciones de transporte que se adapten perfectamente a sus necesidades y aumentar así la funcionalidad de sus equipos de transporte en aras a conseguir la máxima eficiencia con los costes de explotación más bajos del mercado.

La compañía, líder en gama de producto y grado de adaptación al cliente, presenta un nuevo desarrollo de Plataforma de Carga General que, gracias al uso de las más avanzadas tecnologías de diseño y cálculo por ordenador, al trabajo de campo con nuestros clientes identificando sus necesidades y al propio saber hacer como fabricante con casi 50 años de presencia en el mercado, representa un nuevo avance y le hace ser referencia en el mercado.

En un evento a celebrar en próximas fechas, se van a presentar varias novedades como el nuevo perfil lateral MULTIFUNCION para las Plataformas de Carga General, elemento innovador que sintetiza las mejores prácticas en lo relativo a seguridad y practicidad en cuanto a sujeción de carga mediante paredes elásticas, fijación de soportes para cargas específicas, etc, y todo ello por encima de lo recogido en la normativa vigente al respecto EN12642, EN12641-2; EN12640 y la directiva DCE 9.5.

Igualmente se presentará un nuevo módulo de eje más suspensión LECIÑENA equipado con freno de disco que incorpora los sistemas de rodadura y freno más contrastados, fiables y eficaces del mercado, y nuevas suspensiones neumáticas más ligeras y resistentes.

Gracias a estos nuevos desarrollos, entre otros, la tara para un equipo genérico de Plataforma de Carga General, y en función de la configuración y prestaciones elegidas por el cliente, puede estar por debajo de los 5.500 Kg, siempre con la máxima garantía de LECIÑENA.

Artículos relacionados

Los autónomos reclaman una nueva ley con más protección social y menos presión fiscal Autonómos

Los autónomos reclaman una nueva ley con más protección social y menos presión fiscal

05 Junio 2026

Presentan una propuesta integral elaborada junto a más de 150 asociaciones que propone mejoras en...

Gestion de costes, digitalización y captacion de conductores: los grandes desafios para las flotas de transporte en 2026 Tecnología

Gestion de costes, digitalización y captacion de conductores: los grandes desafios para las flotas de transporte en 2026

10 Junio 2026

Con la inteligencia artificial, la telemática avanzada y las aplicaciones móviles ganando...

Schmitz Cargobull adquiere el 100 % de Berger Fahrzeugtechnik Remolques

Schmitz Cargobull adquiere el 100 % de Berger Fahrzeugtechnik

19 May 2026

Con esta adquisición, Schmitz Cargobull refuerza su apuesta por los semirremolques ligeros

Blascotrans refuerza su flota con 37 semirremolques S.CS X-TOUGH de Schmitz Cargobull Remolques

Blascotrans refuerza su flota con 37 semirremolques S.CS X-TOUGH de Schmitz Cargobull

23 Abril 2026

Las unidades semirremolques son lonas S.CS X-TOUGH de Schmitz Cargobull con chasis reforzado,...

España impulsa la digitalización del transporte por carretera con el documento de control electrónico obligatorio Gobierno

España impulsa la digitalización del transporte por carretera con el documento de control electrónico obligatorio

18 May 2026

España da un paso decisivo hacia la logística digital. A partir del 5 de octubre de 2026, el...

Transportistas acusan a DIA de incumplir la cláusula obligatoria de revisión del gasóleo Sector

Transportistas acusan a DIA de incumplir la cláusula obligatoria de revisión del gasóleo

06 May 2026

El incumplimiento de esta obligación legal puede constituir una infracción muy grave en materia de...

Últimos artículos