Diseñados a partir de una nueva plataforma completamente eléctrica y conectada, estos tres modelos, una camioneta, un chasis-cabina modular y una camioneta de piso plano enriquecerán la gama eléctrica Renault Trucks E-Tech.
Renault Trucks acaba de anunciar la inclusión en su oferta de tres vehículos industriales Flexis, empresa de la que es accionista, destinados a ampliar la gama de soluciones de transporte eléctricas del fabricante francés para dar una respuesta a los retos específicos de la distribución y de la logística en medio urbano.
Más información👉Renault Trucks e-Tech T 100% eléctrico: apuesta sólida para la larga distancia
Diseñados a partir de una nueva plataforma completamente eléctrica y conectada, estos tres modelos, una camioneta, un chasis-cabina modular y una camioneta de piso plano fabricados por la empresa Flexis, serán distribuidos por Renault Trucks. Enriquecerán la gama Renault Trucks E-Tech, la oferta más amplia de soluciones de transporte eléctricas de Europa, formada por vehículos industriales Renault Trucks E-Tech Master y Trafic, los camiones Renault Trucks E-Tech D, D Wide, T y C (de 16 a 50 toneladas), así como las bicicletas de carga Kleuster.
Para profesionales que operan en el medio urbano
El auge del comercio electrónico, los plazos más cortos de los plazos de entrega, la creciente demanda de flexibilidad y las normativas medioambientales cada vez más exigentes, constituyen desafíos para los profesionales que operan en medio urbano. Con la inclusión en su portfolio de estos nuevos vehículos industriales eléctricos totalmente personalizados y perfectamente adaptados a las exigencias en los centros de las ciudades, Renault Trucks da un paso más en su compromiso por aportar soluciones a estos nuevos desafíos.
Enfoque profesional y red de proximidad
Con una red de 1400 puntos de venta y de servicio, Renault Trucks garantiza un completo acompañamiento para satisfacer las necesidades de los profesionales, ofreciendo técnicos expertos en el mantenimiento y la reparación de todo tipo de camiones y vehículos industriales, una asistencia rápida en el conjunto de los Van Centers de la marca en franjas horarias ampliadas adaptadas a los horarios de los conductores y un servicio de asistencia 24/7.
Los tres nuevos vehículos eléctricos desarrollados por Flexis se beneficiarán de estos conocimientos especializados y estarán disponibles en la red europea de Renault Trucks en 2026.
Artículos relacionados
Volvo eleva el listón del transporte eléctrico con camiones de hasta 700 km de autonomía
15 Abril 2026La nueva generación de camiones eléctricos de Volvo, con el FH Aero de autonomía extendida a la...
Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados
21 Abril 2026La extensión de Services 360 responde al objetivo de Scania de acompañar a un mayor número de...
2026 complica el transporte de mercancías por carretera: costes disparados y mercado muy incierto
20 Abril 2026La actividad de transporte de mercancías se ha encontrado con un entorno operativo...
Transportes sancionará a las empresas que no revisen las tarifas cuando sube el precio del combustible
16 Abril 2026Con las medidas que entran en vigor hoy, el Gobierno busca evitar que los transportistas operen a...
Transporte por carretera alerta de trabas en los nuevos reavales para tarjetas de carburante
21 Abril 2026Autónomos y pymes del transporte denuncian que las condiciones para los nuevos reavales limitan el...
El 32% de los camiones y el 28,7% de las furgonetas circulan sin ITV en España
14 Abril 2026Las cifras oficiales de la DGT muestran ademas que más de 438.000 vehículos (un 8,3% del total)...
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















