Imagen articulo

Entre las principales novedades se encuentra la nueva página web de Accesorios Originales MAN, en la el cliente puede encontrar todo lo que necesita para personalizar su vehículo, así como descuentos de hasta el 30%  en componentes de  algunos sistemas básicos del camión

MAN Truck & Bus Iberia, a través de su departamento de Post-Venta y la red de Talleres Oficiales, pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de campañas, en vigor durante este segundo trimestre, para que todos aquellos que lo deseen, se puedan anticipar al periodo estival poniendo a punto sus vehículos.

Entre las principales novedades se encuentra la nueva página web de Accesorios Originales MAN, en la el cliente puede encontrar todo lo que necesita para personalizar su vehículo, desde sistemas de cámaras o faros de trabajo LED hasta equipamiento de confort y productos de estilo, siempre con la máxima calidad y con dos años de garantía.

HASTA EL 30% DE DESCUENTO

También están activas, hasta el próximo 30 de junio, una serie de campañas que inciden sobre buena parte de los componentes de su camión o bus MAN, entre las que destacan:

  • Sistema de inyección: hasta un 30% de descuento en recambios.
  • Sistema de frenos: hasta 25% de descuento en recambios para  camiones y buses y 20% de descuento en recambios para su remolque.
  • Sistema de refrigeración del motor:  hasta un 30% en una selección de recambios del sistema de refrigeración*.
  • Correas, poleas y tensores: hasta un 30% en Recambios.
  • RIO Box: con instalación incluida por 599 €, para que tenga acceso a toda la extensa gama de servicios digitales de MAN.
  • Campaña Segunda Vida: si su vehículo tiene 5 o más años de antigüedad disfrute de hasta un 29% en Recambios Originales MAN adscritos a la campaña Segunda Vida y 10% en mano de obra.
  • Motores ecoline+: con regalo de un Contrato Comfort Oil de 2 años o 200.000km.  Los motores Ecoline+ pueden ser hasta un 65% más económico que uno nuevo.
 

Del mismo modo, hasta el 30 de junio se puede disfrutar de otro tipo de promociones para poner a punto los vehículos, como el 15% de descuento en recambios de frenos de disco, distribución y suspensión en la gama TGE.

A todo ello se deben añadir las siguientes promociones en vigor: hasta el día 31 de agosto, 28% de descuento en recambios del sistema de aire acondicionado; y el Programa de Neumáticos MAN, por el que, sin límite de fecha, pueden realizarse todas las operaciones en la red de Talleres Oficiales MAN, en los neumáticos de dirección, tracción y remolque, de las marcas colaboradoras. El programa es válido para camiones, autobuses, remolques y furgonetas.

En todo caso, y dadas las particulares circunstancias a las que obliga la pandemia, se recomienda a todos los interesados que contacten previamente son su Taller Oficial de referencia.

Más información sobre  MAN Truck & Bus

 

Artículos relacionados

Volvo eleva el listón del transporte eléctrico con camiones de hasta 700 km de autonomía Volvo

Volvo eleva el listón del transporte eléctrico con camiones de hasta 700 km de autonomía

15 Abril 2026

La nueva generación de camiones eléctricos de Volvo, con el FH Aero de autonomía extendida a la...

Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados Posventa

Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados

21 Abril 2026

La extensión de Services 360 responde al objetivo de Scania de acompañar a un mayor número de...

Scania apuesta por el mantenimiento preventivo para el  sistema de refrigeración  del vehículo industrial Scania

Scania apuesta por el mantenimiento preventivo para el sistema de refrigeración del vehículo industrial

14 Abril 2026

La nueva campaña de Scania se presenta con precios cerrados y descuentos para evitar paradas...

2026 complica el transporte de mercancías por carretera: costes disparados y mercado muy incierto Sector

2026 complica el transporte de mercancías por carretera: costes disparados y mercado muy incierto

20 Abril 2026

La actividad de transporte de mercancías se ha encontrado con un entorno operativo...

Transportes sancionará a las empresas que no revisen las tarifas cuando sube el precio del combustible Sector

Transportes sancionará a las empresas que no revisen las tarifas cuando sube el precio del combustible

16 Abril 2026

Con las medidas que entran en vigor hoy, el Gobierno busca evitar que los transportistas operen a...

El 32% de los camiones y el 28,7% de las furgonetas circulan sin ITV en España Noticias

El 32% de los camiones y el 28,7% de las furgonetas circulan sin ITV en España

14 Abril 2026

Las cifras oficiales de la DGT muestran ademas que más de 438.000 vehículos (un 8,3% del total)...

Últimos artículos