Esta adquisición refuerza la posición de TomTom Telematics como líder de mercado en Europa.
TomTom ha anunciado que su unidad de negocio Telematics ha adquirido Fleetlogic, uno de los proveedores de servicios de gestión de flotas líderes en Holanda y en Europa. Fleetlogic aportará a Tom Tom Telematics toda su experiencia en el mercado de flotas empresarial y en el sector de la administración pública, y abre un importante mercado potencial en crecimiento para el líder del mercado europeo.
La compra incluye las compañías TripXs e Inalise y añade 27.000 suscripciones a la base instalada de TomTom Telematics para completar una base total instalada de más de 450.000 vehículos.
Artículos relacionados
Schmitz Cargobull integra servicios de lavado y estacionamiento en TrailerConnect
09 Septiembre 2026Schmitz Cargobull integra TRAVIS en TrailerConnect para localizar y reservar lavados y...
El negocio del neumático para vehículo industrial acelera su crecimiento en 2026
08 Junio 2026La reposición y reparación de neumáticos para camiones y autobuses gana impulso en 2026. Las...
Gestion de costes, digitalización y captacion de conductores: los grandes desafios para las flotas de transporte en 2026
10 Junio 2026Con la inteligencia artificial, la telemática avanzada y las aplicaciones móviles ganando...
Onsella Global Service (OGX) : La lógica del trabajo “al enganche”
28 Julio 2026Onsella Global Services (OGX) es un modelo de empresa que ha crecido desde la empresa unifamiliar...
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















