AS24 continúa con su política de expansión e inaugura hoy una nueva estación de servicio en el Km 345 de la A1, en Vitoria/Gasteiz.
La nueva estación de AS24 Española será la número 46 de la filial del Grupo Energético TOTAL en España y está dotada de amplios accesos para facilitar la maniobrabilidad y cinco pistas con distribuidores de gasóleo y AdBlue con capacidad de servicio de 130 litros por minuto.
Está totalmente automatizada y equipada con servicio de Tak&Drive, el sistema exclusivo de AS24, que permite a los conductores descargar en cualquiera de las 150 estaciones de toda Europa los datos del conductor del tacógrafo digital. Este nuevo punto de suministro está dotado de la última tecnología en seguridad con 15 cámaras de videovigilancia de monitorización permanente.
En cuanto a servicios dispone de WC y duchas y máquina de vending.
Está situada en el Polígono Industrial Jundiz Oeste en la calle Azcarra nº 4 en el km 345 de la A-1 en Vitoria/Gasteiz y es facilmente visible desde la A-1.
AS24 es una filial del grupo Total desde hace más de 20 años, especializada en la distribución de carburante para los profesionales del transporte.
Con su red de estaciones dedicada a los Vehículos pesados y su voluntad de facilitar la actividad de los transportistas a diario, AS 24 ha crecido rápidamente como uno de los principales distribuidores europeos de gasóleo en la carretera.
Artículos relacionados
El impacto del gasóleo en el transporte de mercancías apenas afecta al consumidor final
22 Abril 2026El alza del diésel eleva tarifas del transporte un 20%, aplicando la cláusula de revisión...
2026 complica el transporte de mercancías por carretera: costes disparados y mercado muy incierto
20 Abril 2026La actividad de transporte de mercancías se ha encontrado con un entorno operativo...
Transportes lanza su nueva calculadora web para facilitar la revisión del precio del transporte
23 Abril 2026La herramienta incorpora las modificaciones del reciente Real Decreto-ley 9/2026 para asegurar la...
Transportes sancionará a las empresas que no revisen las tarifas cuando sube el precio del combustible
16 Abril 2026Con las medidas que entran en vigor hoy, el Gobierno busca evitar que los transportistas operen a...
Los ministros de Transporte de la UE aprobarán medidas ante la crisis del combustible
22 Abril 2026Reunidos en videoconferencia destacan la necesidad de medidas específicas y temporales, incluido...
Transporte por carretera alerta de trabas en los nuevos reavales para tarjetas de carburante
21 Abril 2026Autónomos y pymes del transporte denuncian que las condiciones para los nuevos reavales limitan el...
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















