Imagen articulo

Gracias  este  acuerdo,  los asociados de Tradisma se beneficiarán de ventajas económicas adicionales para poder acceder al mercado de vehículos usados de Mercedes Benz.
La Asociación de Transportistas  Discreccionales  de Mercancías (TRADISMA) y el centro Truckstore de Madrid,  de Mercedes Benz acaban de firmar un acuerdo marco de colaboración    que   va a permitir a los socios de esta asociación  disponer de información directa sobre todas las ofertas que promueve TruckStore, así como algunas ventajas económicas adicionales. El acuerdo, que se rubricó el pasado día 11 de julio en las instalaciones de TruckStore en Pinto (Madrid), contó con la presencia de Diego Fernández, responsable de TruckStore para España, así como de Antonio García Patiño, director general de Camiones de Mercedes Benz España, y una amplia  representación de la junta directiva de Tradisma.
 
Estas ventajas adicionales, se irán concretando con las sucesivas campañas que vaya  poniendo en práctica el centro de vehículos usados de Mercedes Benz. Para iniciar este acuerdo y  con motivo de la firma,  los asociados de TRADISMA podrán beneficiarse de  un bono regalo valorado en  500 euros a descontar en el próximo mantenimiento realizado dentro de la red oficial posventa de Mercedes Benz,  para todas las unidades compradas dentro de la campaña que ahora se formaliza. 
 
El acuerdo firmado ahora también se plasmará en campañas especiales en tipos de interés para facilitar la financiación,  “un aspecto especialmente significativo  para nuestros socios pues de esta manera van a poder acceder a unos productos como los que comercializa TruckStore, una marca premium  como Mercedes Benz,  a la que  de otra manera igual no podían acceder", comenta Maite del Portillo, presidenta de Tradisma. 
 
Cesar Serrano, responsable de Truckstore Madrid, ha afirmado que   “este acuerdo trata de buscar sinergias de colaboración y potenciación de nuestras relaciones con el autónomo, que para nosotros es nuestro cliente principal, y la forma más efectiva de llegar a ellos es a través de estos acuerdos de colaboración con las asociaciones profesionales, que son el vínculo esencial“.tradisma acuerdo 2
 
“Hemos elegido a Tradisma, antigua Tradismer,  no sólo   por su enorme repercusión dentro del panorama de transporte en la comunidad de Madrid, sobre todo dentro del colectivo de los autónomos, sino también por el vínculo tan próximo que mantiene con sus asociados, un aspecto que  nos ofrece la posibilidad de poder hacer llegar nuestros productos a sus asociados con muchas garantías“, ha comentado César Serrano.
Por otro lado, desde ambas partes  no se  descarta el poder ampliar este acuerdo, ahora circunscrito a la Comunidad de Madrid, a un alcance nacional, a través de la federación a la que pertenece Tradisma, FETRANSA, “en función del funcionamiento que podamos llegar a alcanzar“.
 
Tradisma, antigua Tradismer, es una de las asociaciones profesionales de transporte más antiguas de la Comunidad de Madrid y de España. Empezó  su andadura en 1977 y en la actualidad cuenta con alrededor de 1.500 asociados de los que cerca del 95% son transportistas autónomos.
 
TruckStore Madrid   tiene sus instalaciones en Pinto, donde cuenta con un stock cercano a los 180 vehículos, taller propio y  un volumen de ventas el año pasado de alrededor de 430 camiones vendidos. La estructura de TruckSstore a nivel nacional cuenta con cinco centros a ubicados en Valencia,   Sevilla, Coruña, Barcelona, junto con el de Madrid.
Más información sobre asociaciones

Artículos relacionados

DAF activa su campaña ‘En Buena Forma’ edición 2026 Posventa

DAF activa su campaña ‘En Buena Forma’ edición 2026

22 Abril 2026

La campaña mantiene su enfoque en la revisión de los principales sistemas del vehículo, poniendo...

Volvo eleva el listón del transporte eléctrico con camiones de hasta 700 km de autonomía Volvo

Volvo eleva el listón del transporte eléctrico con camiones de hasta 700 km de autonomía

15 Abril 2026

La nueva generación de camiones eléctricos de Volvo, con el FH Aero de autonomía extendida a la...

Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados Posventa

Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados

21 Abril 2026

La extensión de Services 360 responde al objetivo de Scania de acompañar a un mayor número de...

Scania apuesta por el mantenimiento preventivo para el  sistema de refrigeración  del vehículo industrial Scania

Scania apuesta por el mantenimiento preventivo para el sistema de refrigeración del vehículo industrial

14 Abril 2026

La nueva campaña de Scania se presenta con precios cerrados y descuentos para evitar paradas...

 MAN pone a prueba la viabilidad del transporte eléctrico de larga distancia entre París y Berlín Camiones eléctricos

MAN pone a prueba la viabilidad del transporte eléctrico de larga distancia entre París y Berlín

22 Abril 2026

El MAN eTGS Ultra recorre 1.000 km en el Milence Electric Tour, mostrando que el transporte...

El 32% de los camiones y el 28,7% de las furgonetas circulan sin ITV en España Noticias

El 32% de los camiones y el 28,7% de las furgonetas circulan sin ITV en España

14 Abril 2026

Las cifras oficiales de la DGT muestran ademas que más de 438.000 vehículos (un 8,3% del total)...

Últimos artículos