Gracias  este  acuerdo,  los asociados de Tradisma se beneficiarán de ventajas económicas adicionales para poder acceder al mercado de vehículos usados de Mercedes Benz.
La Asociación de Transportistas  Discreccionales  de Mercancías (TRADISMA) y el centro Truckstore de Madrid,  de Mercedes Benz acaban de firmar un acuerdo marco de colaboración    que   va a permitir a los socios de esta asociación  disponer de información directa sobre todas las ofertas que promueve TruckStore, así como algunas ventajas económicas adicionales. El acuerdo, que se rubricó el pasado día 11 de julio en las instalaciones de TruckStore en Pinto (Madrid), contó con la presencia de Diego Fernández, responsable de TruckStore para España, así como de Antonio García Patiño, director general de Camiones de Mercedes Benz España, y una amplia  representación de la junta directiva de Tradisma.
 
Estas ventajas adicionales, se irán concretando con las sucesivas campañas que vaya  poniendo en práctica el centro de vehículos usados de Mercedes Benz. Para iniciar este acuerdo y  con motivo de la firma,  los asociados de TRADISMA podrán beneficiarse de  un bono regalo valorado en  500 euros a descontar en el próximo mantenimiento realizado dentro de la red oficial posventa de Mercedes Benz,  para todas las unidades compradas dentro de la campaña que ahora se formaliza. 
 
El acuerdo firmado ahora también se plasmará en campañas especiales en tipos de interés para facilitar la financiación,  “un aspecto especialmente significativo  para nuestros socios pues de esta manera van a poder acceder a unos productos como los que comercializa TruckStore, una marca premium  como Mercedes Benz,  a la que  de otra manera igual no podían acceder", comenta Maite del Portillo, presidenta de Tradisma. 
 
Cesar Serrano, responsable de Truckstore Madrid, ha afirmado que   “este acuerdo trata de buscar sinergias de colaboración y potenciación de nuestras relaciones con el autónomo, que para nosotros es nuestro cliente principal, y la forma más efectiva de llegar a ellos es a través de estos acuerdos de colaboración con las asociaciones profesionales, que son el vínculo esencial“.tradisma acuerdo 2
 
“Hemos elegido a Tradisma, antigua Tradismer,  no sólo   por su enorme repercusión dentro del panorama de transporte en la comunidad de Madrid, sobre todo dentro del colectivo de los autónomos, sino también por el vínculo tan próximo que mantiene con sus asociados, un aspecto que  nos ofrece la posibilidad de poder hacer llegar nuestros productos a sus asociados con muchas garantías“, ha comentado César Serrano.
Por otro lado, desde ambas partes  no se  descarta el poder ampliar este acuerdo, ahora circunscrito a la Comunidad de Madrid, a un alcance nacional, a través de la federación a la que pertenece Tradisma, FETRANSA, “en función del funcionamiento que podamos llegar a alcanzar“.
 
Tradisma, antigua Tradismer, es una de las asociaciones profesionales de transporte más antiguas de la Comunidad de Madrid y de España. Empezó  su andadura en 1977 y en la actualidad cuenta con alrededor de 1.500 asociados de los que cerca del 95% son transportistas autónomos.
 
TruckStore Madrid   tiene sus instalaciones en Pinto, donde cuenta con un stock cercano a los 180 vehículos, taller propio y  un volumen de ventas el año pasado de alrededor de 430 camiones vendidos. La estructura de TruckSstore a nivel nacional cuenta con cinco centros a ubicados en Valencia,   Sevilla, Coruña, Barcelona, junto con el de Madrid.
Más información sobre asociaciones

Artículos relacionados

 Nueva gama Volvo FH Aero:  la eficiencia energética sube un escalón Volvo

Nueva gama Volvo FH Aero: la eficiencia energética sube un escalón

30 Enero 2024

La icónica gama de camiones FH de Volvo cuenta con un nuevo miembro en la familia: el Volvo FH...

My Scania: el universo digital  de aplicaciones y servicios de Scania Scania

My Scania: el universo digital de aplicaciones y servicios de Scania

26 Enero 2024

My Scania es un nuevo ecosistema digital, unificado, personalizado e interconectado desde el que...

El primer camión eléctrico Mercedes Benz eActros ya circula por España Camiones eléctricos

El primer camión eléctrico Mercedes Benz eActros ya circula por España

30 Enero 2024

AtienzaTrans Hnos. recibe el primer camión eActros vendido en España. Se trata de un rígido tres...

Se agota la paciencia de los transportistas: “hay que  avanzar  en las negociaciones  pendientes“ Asociaciones

Se agota la paciencia de los transportistas: “hay que avanzar en las negociaciones pendientes“

26 Enero 2024

Desde CETM reclaman a Transportes avanzar en los temas que quedaron pendientes con cierta...

ATA:  “hay que huir de las prisas en la regulación de masas y dimensiones para camiones” Noticias

ATA: “hay que huir de las prisas en la regulación de masas y dimensiones para camiones”

26 Enero 2024

Reconocen que en los acuerdos alcanzados con el Ministerio, existe un compromiso por parte del...

Los concesionarios piden la continuidad de las ayudas a los camiones eléctricos Sector

Los concesionarios piden la continuidad de las ayudas a los camiones eléctricos

26 Enero 2024

La patronal Faconauto recuerda que el sector está acelerando en el lanzamiento de vehículos cero...

Últimos artículos