En la Asamblea General el anterior Presidente, D. Pere Padrosa, agradeció la colaboración obtenida a lo largo de los 12 años de su Presidencia

En la Junta de Gobierno Electoral celebrada en Vera ( Almería) el pasado viernes, 15 de junio y previa a la Asamblea General Anual de ASTIC la recién constituida Junta de Gobierno eligió por unanimidad a D. Marcos Basante Fernández, Consejero Delegado de la empresa Global Spedition S.L. como Presidente de la Asociación por un periodo de 4 años.

La composición del nuevo Comité Ejecutivo de ASTIC se completa con el Vicepresidente de Viajeros, Rubén Prada García y el de Mercancías, Juan Jesús Sánchez Serrano, mientras que la Secretaria General sigue en manos de Luisa López Leza.

En la Asamblea General el anterior Presidente, D. Pere Padrosa, agradeció la colaboración obtenida a lo largo de los 12 años de su Presidencia, repasó los logros alcanzados durante sus diferentes mandatos y recomendó algunos retos en los que ASTIC debía seguir trabajando.

Por su parte, el nuevo Presidente, D. Marcos Basante Fernández agradeció la confianza mostrada y expuso su intención de seguir una línea de continuidad con las actuaciones realizadas hasta ahora por ASTIC, reforzando la actividad de la asociación y la comunicación con los asociados y los medios de prensa.

Artículos relacionados

Los bloqueos en Francia no se debilitan y siguen los ataques a camiones españoles Sector

Los bloqueos en Francia no se debilitan y siguen los ataques a camiones españoles

01 Febrero 2024

La situación de las carreteras en Francia, lejos de mejorar, se mantiene muy complicada para la...

Últimos artículos