Imagen articulo

El premio llegó la semana pasada de la mano de los “Motor Transport Awards 2017” en los que el vehículo más vendido de la marca Fiat Professional fue galardonado con el título de “Fleet Van of the Year”. 

El reconocimiento, entregado durante la ceremonia en el Grosvenor House Hotel de Londres, premia la entrada de Fiat Professional y del furgón Ducato en el mercado de las flotas con una gama cada vez mayor, una red de concesionarios en expansión y una creciente atención a los clientes comerciales. Atención que es una prioridad de la marca Fiat Professional: esta filosofía es evidente en una gama aún más completa y en el amplio abanico de soluciones y servicios dirigidos a satisfacer todas las necesidades del cliente, como solo puede hacer un equipo de profesionales al servicio de otros profesionales.

El jurado de expertos de Motor Transport también ha querido premiar el excelente chasis del Ducato, muy apreciado por su capacidad, flexibilidad y durabilidad extraordinarias. Ducato es el “abanderado” de la gama completa de Fiat Professional, la primera marca “nacida para ser profesional”, enteramente dedicada a los clientes del transporte ligero, que cuenta con más de cien años de historia y un excepcional bagaje de experiencia en el mundo de los vehículos comerciales. La marca Fiat Professional ya es hoy full liner y es capaz de afrontar los desafíos de un mercado cada vez más competitivo.

A lo largo de su historia, la furgoneta Fiat Ducato ha mejorado gradualmente sus características, convirtiéndose en un punto de referencia en la categoría, producido en más de 10.000 variantes y vendido en más de ochenta países en todo el mundo. En particular, durante los primeros seis meses, las ventas de Fiat Professional en el Reino Unido aumentaron en casi un 18 % en un contexto con una tendencia estable. Además, la cuota de mercado del Ducato ha aumentado en un punto porcentual respecto al mismo semestre del año pasado (8 %).

Los premios “Motor Transport Awards” son otorgados por un jurado compuesto por más de 50 expertos del sector, presidido por los miembros del equipo Motor Transport como garantía de una valoración exhaustiva e imparcial de todos los candidatos.

Más noticias sobre furgonetas

Artículos relacionados

MAN celebra el décimo aniversario de la TGE con una edición especial y nuevos equipamientos MAN TGE

MAN celebra el décimo aniversario de la TGE con una edición especial y nuevos equipamientos

19 Junio 2026

Con este modelo el fabricante alemán se incorporó al competitivo segmento de las furgonetas de...

Renault Trucks y su red impulsan Vertellus, un nuevo operador especializado en renting de vehículos industriales Renault Trucks

Renault Trucks y su red impulsan Vertellus, un nuevo operador especializado en renting de vehículos industriales

11 Junio 2026

Vertellus inicia su actividad en España con una flota de 1.400 vehículos entre furgonetas y...

Renault Trucks impulsa la renovación de flotas ligeras con financiación al 0% para Trafic y Master Renault Trucks

Renault Trucks impulsa la renovación de flotas ligeras con financiación al 0% para Trafic y Master

02 Junio 2026

La marca lanza una campaña limitada a 100 unidades que incluye condiciones preferentes para sus...

El Gobierno activa el Plan Auto 2030, con ayudas directas de hasta 5.500 euros para coches eléctricos Gobierno

El Gobierno activa el Plan Auto 2030, con ayudas directas de hasta 5.500 euros para coches eléctricos

11 May 2026

El nuevo programa sustituye al MOVES III y elimina las esperas para cobrar las subvenciones, que...

La Ley Antitabaco prohibirá fumar en las cabinas de camiones y furgonetas Noticias

La Ley Antitabaco prohibirá fumar en las cabinas de camiones y furgonetas

25 Junio 2026

El anteproyecto remitido al Consejo Económico y Social incluye nuevas restricciones al consumo de...

El 32% de los camiones y el 28,7% de las furgonetas circulan sin ITV en España Noticias

El 32% de los camiones y el 28,7% de las furgonetas circulan sin ITV en España

14 Abril 2026

Las cifras oficiales de la DGT muestran ademas que más de 438.000 vehículos (un 8,3% del total)...

Últimos artículos