La empresa toledana, especializada al 100% en la producción y transporte de hormigón, ha adquirido estas unidades de la serie T 460 4x2 destacadas por su baja Tara
Para mantener sus altos estándares de calidad, los especialistas de Talauto VI, distribuidor Renault Trucks en la zona, conocedores de las especificaciones de su actividad, han configurado un vehículo robusto, con cabina corta y sistema Optibrake, pensado para obtener la máxima carga útil que permita aprovechar cada viaje.
La historia compartida de Renault Trucks, Talauto VI y Hormigones Castrejón se remonta a los orígenes de la empresa, ya que fue uno de sus camiones el primer vehículo de su flota. Conocedora de la gama de vehículos de la marca francesa, esta empresa toledana reconoce la notable mejoría tanto en el confort a bordo como en las motorizaciones de los nuevos vehículos. Es precisamente esta calidad, sumada a la confianza en su distribuidor local, Talauto VI, lo que ha sido determinante para renovar su confianza incorporando estas 7 unidades para el transporte de áridos a su flota.
Artículos relacionados
Rígidos pesados y tractoras tiran de las matriculaciones de camiones en abril
04 May 2026Las matriculaciones de camiones suben un 23,8% en abril y acumulan un +19% en 2026. Faconauto...
Renault Trucks presenta una nueva cadena cinemática más eficiente para su gama de camiones pesados
05 Junio 2026La nueva cadena cinemática para las gamas T, T High, C y K incorpora el motor DE13 R, una caja de...
Renault Trucks gradúa una nueva promoción de su Escuela de Ventas para su red comercial
20 Abril 2026En un contexto marcado por la evolución tecnológica, la electrificación y los cambios...
Renault Trucks impulsa la renovación de flotas ligeras con financiación al 0% para Trafic y Master
02 Junio 2026La marca lanza una campaña limitada a 100 unidades que incluye condiciones preferentes para sus...
Isatir refuerza su flota de larga distancia con 18 nuevas unidades de Renault Trucks
30 Abril 2026La compañía opera actualmente una flota superior a los 100 vehículos y presta servicios de carga...
Renault Trucks lanza la campaña “E-Tech Selección Distribución” para impulsar la electrificación urbana
14 May 2026Renault Trucks presenta esta campaña para el modelo Renault Trucks E-Tech D16, con renting desde...
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















