La compañía de transporte internacional A.T. La Espada – ESP Solutions mantiene una estrecha relación con la marca Renault Trucks desde 2008, cuando adquirieron sus primeras unidades Premium 469 y Magnum 500.
Con el comienzo del año, R1 Gama ha entregado ya las primeras unidades de una operación que supone la entrega de 200 unidades tractoras de la serie T Hihg 520 CV, que ha sido financiada al 100% por la financiera de la marca: Renault Trucks Financial Services. con una solución global de producto, servicio y financiación, que asegura la total tranquilidad de la empresa.
De esta forma, A.T. La Espada- ESP Solutions, una compañía que supera ya las 1.000 unidades de flota, vuelve a confiar en la marca con su modelo estrella: Renault Trucks T High 520 CV, por las mejoras en confort, habitabilidad de la cabina, seguridad en la conducción y rendimiento;
La relación entre ambas compañías se remonta al año 2008 con modelos como el Premium 460 o el Magnum 500 -que formaron parte de la flota de la compañía. A partir de 2013, con las motorizaciones de 460 CV - 11 litros y 520 CV - 13 litros de la Gama T se hicieron patentes las mejoras con un modelo más competitivo en motor, equipamiento, seguridad, confort y ahorro de consumo.
Más información sobre Renault Trucks
Artículos relacionados
Volvo eleva el listón del transporte eléctrico con camiones de hasta 700 km de autonomía
15 Abril 2026La nueva generación de camiones eléctricos de Volvo, con el FH Aero de autonomía extendida a la...
Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados
21 Abril 2026La extensión de Services 360 responde al objetivo de Scania de acompañar a un mayor número de...
Scania apuesta por el mantenimiento preventivo para el sistema de refrigeración del vehículo industrial
14 Abril 2026La nueva campaña de Scania se presenta con precios cerrados y descuentos para evitar paradas...
2026 complica el transporte de mercancías por carretera: costes disparados y mercado muy incierto
20 Abril 2026La actividad de transporte de mercancías se ha encontrado con un entorno operativo...
Transportes sancionará a las empresas que no revisen las tarifas cuando sube el precio del combustible
16 Abril 2026Con las medidas que entran en vigor hoy, el Gobierno busca evitar que los transportistas operen a...
El 32% de los camiones y el 28,7% de las furgonetas circulan sin ITV en España
14 Abril 2026Las cifras oficiales de la DGT muestran ademas que más de 438.000 vehículos (un 8,3% del total)...
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















