Aportará valor y servicios a los usuarios, desde asesoría digital profesional, mantenimiento personalizado del vehículo profesional con ofertas exclusivas, acceso exclusivo a contenidos sobre temas relevantes para su día a día y sorteos y regalos, entre otros.
Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento del vehículo y socio de movilidad de los profesionales del transporte, ha creado MasterRuta, una comunidad digital diseñada para autónomos y pequeñas flotas. Este innovador proyecto tiene como objetivo fundamental agregar valor a este sector, enfocándose en aspectos que aporten a la vida diaria del conductor y de su negocio.
En un contexto donde aproximadamente el 70% del sector del transporte en España son autónomos o dueños de pequeñas flotas y representan más del 40% del parque de camiones, Euromaster reconoce la importancia de este colectivo, que aunque la sociedad aprecia la esencialidad de su labor, es necesario comprender la rutina diaria y los desafíos que enfrentan.
Por este motivo, MasterRuta surge como la expresión tangible de esa preocupación por las personas que desempeñan esta profesión, y la materializa en una plataforma digital que busca garantizar su accesibilidad en cualquier momento y lugar, adaptándose a las exigentes jornadas de quienes pasan largas horas en la carretera.
Sabias que👉El 56´2% del total de empresas de transporte pesado son autónomos
La participación en esta comunidad digital, gratuita de por vida, facilitará el acceso a servicios como asesoría digital profesional, mantenimiento personalizado del vehículo profesional con ofertas exclusivas, acceso exclusivo a contenidos sobre temas relevantes para su día a día y sorteos y regalos, entre otros. Además, MasterRuta se extenderá al ámbito personal, proporcionando ventajas para el vehículo privado.
Finalmente, para completar la experiencia digital, los miembros de la comunidad MasterRuta tendrán acceso a información sobre temas que le preocupan en su día a día, desde plazos de pago y morosidad a novedades fiscales, pasando por estar al tanto de temas de actualidad como la bonificación al combustible o la reparación en carretera.
Según Elías Ocque, responsable de VI de Euromaster, “con MasterRuta, Euromaster busca enriquecer la vida de quienes contribuyen diariamente al transporte y consolidar una conexión basada en el valor y la utilidad. Como red de talleres ya nos preocupamos por el estado óptimo de sus vehículos, pero ¿por qué no hacernos esa misma pregunta con el estado óptimo de sus conductores? Las personas también necesitan un mantenimiento”.
Más información sobre Tecnologia
Artículos relacionados
DAF activa su campaña ‘En Buena Forma’ edición 2026
22 Abril 2026La campaña mantiene su enfoque en la revisión de los principales sistemas del vehículo, poniendo...
UPTA y UGT impulsan la jubilación anticipada para taxistas y transportistas autónomos
17 Abril 2026Ambas organizaciones han iniciado el expediente para aplicar coeficientes reductores que permitan...
Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados
21 Abril 2026La extensión de Services 360 responde al objetivo de Scania de acompañar a un mayor número de...
Scania apuesta por el mantenimiento preventivo para el sistema de refrigeración del vehículo industrial
14 Abril 2026La nueva campaña de Scania se presenta con precios cerrados y descuentos para evitar paradas...
Plazos de pago en España: Administraciones y grandes empresas los que más incumplen
17 Abril 2026El 85% de las grandes compañías incumple los plazos de pago y se financia en parte a costa de las...
Transporte por carretera alerta de trabas en los nuevos reavales para tarjetas de carburante
21 Abril 2026Autónomos y pymes del transporte denuncian que las condiciones para los nuevos reavales limitan el...
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















