Víctor González Pastor, elegido nuevo presidente de FETRANSA

victor gonzalez fetransaAsume la presidencia de  la principal federación de transportistas autónomos del país en un momento en el que el sector se enfrenta a importantes retos que van a determinar el futuro inmediato de esta  profesión.

Víctor González  ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Española de Transporte Discreccional de Mercancías (FETRANSA), en   la Asamblea General  celebrada el pasado miércoles 13 de septiembre. González, que es, a su vez,presidente de Fenatport , Federación que aglutina a los transportistas autónomos portuarios de nuestro país, sustituye en el cargo a  Basilio Hidalgo Sánchez, que ejerció la presidencia de Fetransa desde el año 2015 y que ahora deja por jubilación.
El nuevo presidente, que asumirá de manera efectiva la presidencia el próximo 1 de octubre tras un breve y necesario periodo de transición logística y administrativa, lo hace en un momento en el que la situación del transporte en nuestro país debe hacer frente a importantes retos que van a determinar el futuro inmediato de la profesión.
En este sentido Víctor González ha querido resaltar  entre sus objetivos al frente de Fetransa, “el recuperar la imagen de unos profesionales que han contribuido de manera determinante al crecimiento de nuestro país en los últimos años, y que han sido además capaces de adaptar sus empresas  y su trabajo a nuevas circunstancias que los han hecho altamente competitivos”.
Para  el nuevo presidente “es importante hacer un esfuerzo desde organizaciones como Fetransa para conseguir poner en valor la profesión, ayudando a generar un relevo generacional y sentando las bases, con la administración del Estado, para que  el transporte siga siendo en nuestro país una fuente de crecimiento y de creación de empleo”.
Víctor González Pastor es natural de Llaurí (Valencia), transportista  autónomo desde 2003, presidente de Transcont Comunidad Valenciana (Asociación de Transportistas portuarios de la Comunidad Valenciana), y de Fenatport (Federación Nacional de Transportistas Portuarios) desde el pasado mes de Junio.
Toda la Junta Directiva de la Federación ha  agradecido  al anterior presidente, Basilio Hidalgo, “todos estos años de esfuerzo y dedicación a Fetransa desde su constitución , y a la defensa del mundo del transporte y del profesional autónomo especialmente”.
más información sobre Asociaciones

Artículos relacionados

Related Articles

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Advertisement