El nuevo Volvo adquirido por Euro Tour Express es un FM Rígido, con motor de 330 CV, caja de cambios I-shift y carrozado como frigorífico.
Euro Tour Express, S.L., es una empresa que cubre, desde 1994, el servicio de paquetería en la provincia de Gran Canaria, transportando diariamente 100.000 Kilos de mercancía, por carretera, aire y mar. Son conscientes de que para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, es necesario con vehículos de vanguardia en todos los ámbitos, que ofrezcan una gran rentabilidad y fiabilidad. Por eso han elegido el nuevo Volvo FM, un camión que cubre las exigencias requeridas por los clientes en cuanto a confort, rentabilidad, flexibilidad y eficiencia.
Además, la reducción en el peso con respecto a los modelos anteriores, hacen del nuevo Volvo FM un camión muy atractivo para segmentos como la paquetería en los que el peso constituye un factor fundamental.
El vehículo es el primero adquirido en Volcanarias Service Center SL, el nuevo concesionario de las Islas Canarias ubicado en Santa Cruz de Tenerife, y que da servicio a todas las islas, con un parque de cerca de 350 camiones y 120 autobuses. Volcanarias Service Center fue creado tras el cierre de Quality Trucks, y en él trabaja gran parte del personal del anterior concesionario, que ha demostrado profesionalidad y experiencia a lo largo de muchos años de dedicación a la marca.
Artículos relacionados
Rígidos pesados y tractoras tiran de las matriculaciones de camiones en abril
04 May 2026Las matriculaciones de camiones suben un 23,8% en abril y acumulan un +19% en 2026. Faconauto...
Volvo prolonga la vida del motor de combustión con una nueva plataforma más eficiente
12 May 2026La nueva plataforma de motores de combustión de Volvo Trucks llegará después del verano y ofrecerá...
Volvo FM logra cinco estrellas en Euro NCAP de rígidos para distribución regional
23 Abril 2026El Volvo FM obtiene 5 estrellas Euro NCAP en distribución regional. Volvo Trucks ya cuenta con...
Volvo FH Aero Electric: hasta 700 km de autonomía en camiones eléctricos
24 Junio 2026La nueva generación de vehículos pesados eléctricos incorpora una arquitectura basada en e-axle,...
Volvo eleva el listón del transporte eléctrico con camiones de hasta 700 km de autonomía
15 Abril 2026La nueva generación de camiones eléctricos de Volvo, con el FH Aero de autonomía extendida a la...
MAN pone a prueba la viabilidad del transporte eléctrico de larga distancia entre París y Berlín
22 Abril 2026El MAN eTGS Ultra recorre 1.000 km en el Milence Electric Tour, mostrando que el transporte...
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















