Por la compra de 4 neumáticos Michelin en la red de Scania, un seguro de asistencia en carretera de regalo durante un año que cubre, los gastss derivados de una asistencia en caretera: salida del vehículo, kilómetros y cualquier intervención provocada por un problema directo de los neumáticos,
Scania se ha unido a Michelin en una campaña en la que está implicada toda la red oficial de concesionarios de España. Por la compra de 4 neumáticos Michelin de 22,5” en la red de concesionarios de Scania, el cliente recibirá de regalo un seguro de asistencia en carretera durante un año.
Se trata de un seguro de asistencia en carretera OK24H, para los clientes de Scania que adquieran 4 neumáticos de camión Michelin. Este seguro cubre, a través de esta garantía y en cualquier punto de España, los gastss derivados de una asistencia en caretera: salida del vehículo, kilómetros y cualquier intervención provocada por un problema directo de los neumáticos, tales como pinchazos, reventones o roturas, o delos elementos directamente relacionados con ellos (válvula, alargadera).
Este seguro no cubre las operaciones de mantenimiento (revisión de presiones, poner y quitar neumáticos, rotar o girar neumáticos, rayados), las intervenciones mecánicas (buje, frenos, zapatas, dirección, roturas de llantas), los servicios en un taller o en las bases de empresa, los materiales, repuestos o neumáticos.
Desde el fabricante sueco explican que si el chófer de una empresa que tiene el seguro detecta una pérdida de aire, y ha tenido que parar y da aviso a la asistencia en carretera con OK24H, si el operario constata que no es pinchazo pero que tiene una pérdida de aire por un problema de rotura de válvula, es un tipo de problema que sí cubre el seguro; es una inmovilización por problema de neumático (válvula) que de no parar llevaría a reventar. El operario soluciona el problema y el vehículo puede continuar con su viaje.
Este seguro cubre una asistencia por año natural por un importe máximo de 500 euros (IVA incluido). En el caso de que la asistencia supere dicho importe, será el cliente quien deba abonar el resto.
Esta promoción estará vigente hasta el 31 de agosto de 2021. Toda la información sobre esta campaña está disponible en los concesionarios de Scania y en su web.
Más información sobre Scania
Artículos relacionados
Neumáticos de camión: España fija un mínimo de 1 mm de dibujo y endurece las sanciones
03 Junio 2026La nueva normativa ya obliga a camiones, autobuses y remolques pesados a mantener un mínimo de...
Rígidos pesados y tractoras tiran de las matriculaciones de camiones en abril
04 May 2026Las matriculaciones de camiones suben un 23,8% en abril y acumulan un +19% en 2026. Faconauto...
Scania apuesta por una transición energética realista para las empresas de transporte
03 Junio 2026La sostenibilidad en el transporte por carretera centró una jornada en Manzanares donde Scania,...
Scania incorpora formación y coaching para conductores en la entrega de sus vehículos nuevos
27 May 2026La nueva propuesta de Scania combina formación presencial y coaching personalizado para ayudar a...
Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados
21 Abril 2026La extensión de Services 360 responde al objetivo de Scania de acompañar a un mayor número de...
Scania Longline: así es la nueva cabina XXL premium para transporte internacional
11 May 2026La nueva cabina, desarrollada sobre la serie S, ofrece más espacio interior, mayor capacidad de...
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















