Motorisa, concesionario oficial Renault Trucks

Las nuevas instalaciones del  concesionario oficial de Renault Trucks España en Baleares, ocupan una parcela de aproximadamente 5.000 m², con  un taller completamente equipado de unos 800 m².

Motorisa, concesionario oficial de Renault Trucks España en Baleares, ha inaugurado una nueva instalación destinada a reforzar su capacidad de mantenimiento y reparación de vehículos industriales. Esta ampliación responde al crecimiento sostenido de su actividad y a la necesidad de optimizar los flujos operativos y la experiencia del cliente, consolidando su posición como referente en el sector del vehículo industrial en la región.


Más información👉Renault Trucks lanza su Campaña Nacional de Mantenimiento


El nuevo espacio se encuentra a tan solo 150 metros de la base principal de Motorisa, en la misma calle, y ocupa una parcela de aproximadamente 5.000 m². En ella, se ha construido un taller completamente equipado de unos 800 m², concebido para complementar las actuales instalaciones, aliviar la saturación operativa y mejorar la eficiencia en la atención al cliente.

Optimizar los procesos de triaje, recepción y entrega de vehículos

La nueva instalación permite reorganizar de forma más racional los flujos de trabajo y los movimientos de vehículos, optimizando los procesos de triaje, recepción y entrega. Además, resuelve una de las principales necesidades de la base original: el espacio de aparcamiento. Este nuevo entorno favorece una operación más ágil y ordenada, garantizando una mejor experiencia tanto para el equipo técnico como para los clientes.

Entre las principales funcionalidades del nuevo centro destacan:

  • Una zona de taller con cinco calles de trabajo, recepción técnica y área de espera para clientes.
  • Un almacén completamente acondicionado para garantizar un servicio postventa eficiente.
  • Una zona de exposición exterior de vehículos nuevos Renault Trucks.
  • Un espacio específico dedicado a la venta de vehículos seminuevos bajo el concepto “Used Trucks Corner”.

Una apuesta por el cliente y la calidad del servicio

François Bottinelli, director general de Renault Trucks España, se ha mostrado convencido de que  "la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones representa un paso firme hacia la excelencia en la atención al cliente. Desde Renault Trucks trabajamos estrechamente con nuestra red de distribución para asegurar que cada punto de servicio esté preparado para dar respuesta a las necesidades reales del transportista”.

Artículos relacionados

Renault Trucks  gradúa una nueva promoción  de su Escuela de Ventas para su red comercial Formacion

Renault Trucks gradúa una nueva promoción de su Escuela de Ventas para su red comercial

20 Abril 2026

En un contexto marcado por la evolución tecnológica, la electrificación y los cambios...

Volvo eleva el listón del transporte eléctrico con camiones de hasta 700 km de autonomía Volvo

Volvo eleva el listón del transporte eléctrico con camiones de hasta 700 km de autonomía

15 Abril 2026

La nueva generación de camiones eléctricos de Volvo, con el FH Aero de autonomía extendida a la...

Scania apuesta por el mantenimiento preventivo para el  sistema de refrigeración  del vehículo industrial Scania

Scania apuesta por el mantenimiento preventivo para el sistema de refrigeración del vehículo industrial

14 Abril 2026

La nueva campaña de Scania se presenta con precios cerrados y descuentos para evitar paradas...

2026 complica el transporte de mercancías por carretera: costes disparados y mercado muy incierto Sector

2026 complica el transporte de mercancías por carretera: costes disparados y mercado muy incierto

20 Abril 2026

La actividad de transporte de mercancías se ha encontrado con un entorno operativo...

Transportes sancionará a las empresas que no revisen las tarifas cuando sube el precio del combustible Sector

Transportes sancionará a las empresas que no revisen las tarifas cuando sube el precio del combustible

16 Abril 2026

Con las medidas que entran en vigor hoy, el Gobierno busca evitar que los transportistas operen a...

El 32% de los camiones y el 28,7% de las furgonetas circulan sin ITV en España Noticias

El 32% de los camiones y el 28,7% de las furgonetas circulan sin ITV en España

14 Abril 2026

Las cifras oficiales de la DGT muestran ademas que más de 438.000 vehículos (un 8,3% del total)...

Últimos artículos