Si tienes un camión MAN del siglo pasado, esto es, anterior al 1 de enero del 2000, puedes participar en el concurso que ha puesto en marcha MAN Truck and Bus Iberia, que cuenta con importantes premios
MAN Truck & Bus Iberia pone en marcha la campaña específica para camiones del siglo pasado, con el objetivo de reconocer la labor de los vehículos con más antigüedad y que siguen "al pie del cañón" mostrando su robustez, fiabilidad y calidad.
“¿Qué contaría un camión del siglo pasado? ¿Cuál sería la mejor anécdota? ¿A quién ha acompañado cada uno de esos camiones a lo largo de tantos años? Todas estas preguntas y más son las que nos proponemos responder con esta campaña”, afirman desde la compañía alemana.
Por ello, desde ahora mismo y hasta el 30 de junio, proponen a todos sus clientes que mantengan operativos camiones MAN matriculados en el siglo pasado, es decir, hasta el 31 de diciembre de 1999, un concurso con importantes premios.
Visitando esta página web, y rellenando un sencillo cuestionario, los interesados deben contar una historia o anécdota que les haya sucedido con su camión MAN del siglo XX, y mandar algunas fotografías para ilustrarla.
Una vez terminado el plazo de este concurso, un jurado interno de expertos de la marca elegirá las más creativas, cuyos responsables podrán disfrutar de los siguientes premios:
Dos Contratos de Mantenimiento MAN Comfort de un año, valorados en 1.200 euros cada uno y un reportaje periodístico.
Tres cheques regalo de 300 euros cada uno, que podrán ser canjeados por artículos de merchandising o por Accesorios Originales MAN.
“En MAN entendemos-afirman- que nuestros camiones más veteranos cuentan muchas cosas: cuentan kilómetros, cuentan años pero, sobre todo, cuentan historias. Y nos encantará conocerlas".
Artículos relacionados
MAN presentará en la IAA 2026 un eTGX con hasta 720 kilómetros de autonomía y carga de 750 kW
02 Septiembre 2026MAN Truck & Bus estrena mundialmente en la IAA Transportation 2026 la nueva generación de su...
Los talleres de camión y autobús aumentan un 3,7% su facturación
09 Julio 2026El incremento de precios de las reparaciones en casi un 3% es el responsable de que el mercado de...
DAF activa su campaña ‘En Buena Forma’ edición 2026
22 Abril 2026La campaña mantiene su enfoque en la revisión de los principales sistemas del vehículo, poniendo...
Scania amplía su mantenimiento Services 360 a vehículos eléctricos y usados
21 Abril 2026La extensión de Services 360 responde al objetivo de Scania de acompañar a un mayor número de...
Scania apuesta por el mantenimiento preventivo para el sistema de refrigeración del vehículo industrial
14 Abril 2026La nueva campaña de Scania se presenta con precios cerrados y descuentos para evitar paradas...
MAN pone a prueba la viabilidad del transporte eléctrico de larga distancia entre París y Berlín
22 Abril 2026El MAN eTGS Ultra recorre 1.000 km en el Milence Electric Tour, mostrando que el transporte...
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















