La colaboración con las compañías HAM y Molgas permite ofrecer al transporte por carretera la red de gas natural más extensa de España, con 51 estaciones de GNL y 33 de GNC.

UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad en Europa y empresa perteneciente a Edenred, ha duplicado su número de estaciones de gas en España y se convierte así en la red de gas natural más extensa de nuestro país. Este incremento, englobado en el objetivo de la compañía de reforzar su oferta de combustibles alternativos en Europa, se ha logrado tras sendos acuerdos de colaboración con las compañías HAM y Molgas, que conforman la red de gas de UTA en España junto con Repsol, CEPSA e INCOENERGY. De esta manera, UTA Edenred dispone ya en España de 51 estaciones de Gas Natural Licuado (GNL).

A nivel europeo, UTA Edenred cuenta actualmente con una red de aceptación de 420 estaciones de GNL en 11 países, una red que permite  a los clientes de UTA Edenred acceder a más del 50% de las estaciones de GNL de Europa.

En opinión de Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred España y Portugal, “la alianza con socios referentes como HAM y Molgas nos sitúa en la primera línea del mercado de distribución de gas natural en España”, al tiempo que adelanta para 2023  “numerosas novedades para continuar reforzando la oferta de UTA Edenred en nuestro país y en el resto de Europa”.

Más información sobre combustibles

 

Artículos relacionados

Últimos artículos