Las gamas comprendidas en esta promoción son MICHELIN X® LINE™, MICHELIN X® MULTI™, MICHELIN X® WORKSTM Y MICHELIN X® COACH™, adquiridas en talleres de venta directa
Desde el 15 de enero y hasta el próximo 29 de febrero, Michelin pone en marcha una nueva promoción para su gama de neumáticos de camión y autocar. Dirigida a todos los transportistas, la nueva oferta proporciona un ahorro de 80 euros al registrar la compra de 4 neumáticos a través del espacio MyAccount de la web camion.michelin.es.
Con esta promoción, al adquirir 4 neumáticos MICHELIN nuevos de camión o autocar, en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente recibirá 20 euros por neumático, consiguiendo hasta 80 euros de regalo. El transportista dispone hasta el 15 de marzo de este año para enviar la factura de compra efectuada entre las fechas de la promoción.
Las gamas comprendidas en esta promoción son MICHELIN X® LINE™, MICHELIN X® MULTI™, MICHELIN X® WORKSTM Y MICHELIN X® COACH™, adquiridas en talleres de venta directa. Para disfrutar de esta campaña, que ya está activa y que finalizará el próximo 29 de febrero, el transportista debe registrar su compra en la web http://camion.michelin.es, a través de su espacio personal en MyAccount.
Más información sobre neumáticos de camión
Artículos relacionados
Neumáticos de camión: España fija un mínimo de 1 mm de dibujo y endurece las sanciones
03 Junio 2026La nueva normativa ya obliga a camiones, autobuses y remolques pesados a mantener un mínimo de...
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















