En la pasada edición de la FurgoVolkswagen participaron más de 500 furgonetas y 3.000 aficionados, que acudieron fieles a la llamada de esta cita emblemática.
Los días 14, 15 y 16 de junio son las fechas en que centenares de furgonetas Volkswagen llenarán a rebosar el Camping la Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, en su habitual cita con la arena y el mar. Un fin de semana repleto de acontecimientos y sorpresas en torno a las furgos de Volkswagen Vehículos Comerciales de todas épocas, modelos y versiones, que, por décimo año consecutivo llegarán desde toda España y Europa.
Las inscripciones de la 10ª edición de la FurgoVolkswagen se abrieron el pasado 3 de abril con el objetivo de sumar un nuevo record de participación en esta edición tan especial. Este encuentro de furgonetas Volkswagen se ha convertido en una cita ineludible en el calendario europeo para todos los propietarios de estos inconfundibles e inimitables vehículos de Volkswagen Vehículos Comerciales.
Compartir emociones, vivencias y unos valores comunes, es el objetivo esencial de esta concentración. Este año los protagonistas son los fans de las furgos, porque sin ellos este encuentro nunca habría sucedido. Una vez más, la inigualable barbacoa, los desfiles, la espectacular foto de grupo, el reparto de premios, la música, las proyecciones al aire libre y los actos programados para los públicos de todas las edades llenarán la agenda de grandes y pequeños, porque la FurgoVolkswagen es una cita familiar. La prueba del Campeonato del Mundo de Windsurf, que año tras año aprovecha las condiciones y el escenario para celebrar una de las citas más carismáticas del certamen, dará una vez más un toque de ambiente y deporte a la concentración.
Artículos relacionados
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















