La marca española líder en navegación GPS ha presentado a la prensa su nueva gama de productos, entre ellas: el Zippers Phone, su entrada en la telefonía móvil. El Navlet 3G un híbrido de tablet, smartphone y GPS. Y el pequeño de la familia el Navlet 2 XS, todo en 5”.
Vexia se lanza a la conquista del mercado de la telefonía móvil con el Zippers Phone, un smartphone equipado con procesador Intel Atom que destaca por su diseño atractivo y ultrafino. Está equipado con sistema operativo Android 4 y propone una innovadora interfaz basada en cremalleras, que permite acceder de forma intuitiva a las distintas funciones y aplicaciones más importantes del teléfono, resultando así un terminal sencillo para cualquier usuario. Entre sus funciones de fácil acceso encontramos el Econav que nos permite ahorrar combustible al insertarle la marca y el modelo de nuestro vehículo, tipo de combustible, año de matriculación y motorización. (Disponible solo para vehículos comerciales y turismos).
Otra de las grandes apuestas para este año, es el galardonado Navlet 3G, el todo en uno que es teléfono, tablet Android y GPS. Distinguido con el Premio Melco 2013 (Telefonía y Accesorios), Vexia añade a su exitoso Navlet, Dual SIM y 3G, convirtiéndolo en uno de los productos más innovadores del mercado. Vexia Navlet 3G es un concepto único que va más allá, cubriendo todas las necesidades dentro y fuera del coche: realizar llamadas de voz y videollamadas, consultar email, redes sociales, navegación GPS (mapas precargados TeleAtlas en 3D y actualización de radares gratis de por vida), entretenimiento a bordo en plazas traseras (películas para los más pequeños). Destaca su pantalla 7” (1024×600 px), procesador Dual Core 1.2 Ghz, 1 GB RAM, 8 GB Flash, WiFi, bluetooth, HDMI y 2 cámaras. Como tablet, es un completo equipo con Android 4 con el que poder disfrutar de todos los contenidos multimedia y de miles de aplicaciones.
En esta presentación, también se ha dado a conocer al “benjamín” de Vexia: Navlet 2 XS. Este equipo aúna lo mejor de dos mundos, GPS y tablet en 5" con interfaz Zippers. Combina grandes prestaciones avanzadas en un todo en uno de bolsillo, potente y rápido, con aplicaciones avanzadas y equipado con múltiples accesorios de serie para su disfrute en cualquier parte: en casa, en el camión, en el coche y donde quiera. Entre las características técnicas destacamos: instrucciones por voz (en más de 20 idiomas), radares preinstalados con actualizaciones gratis de por vida, asistente de carril, optimización de rutas, vista 3D, velocidad y altura máxima permitida, peso total (por eje, en tandem, tridem, sin carga), restricción de carga, mapas de más de 40 países preinstalados y muchas funciones más específicas para camiones. El Navlet 2 XS estará disponible a partir de este próximo mes de Agosto.
Artículos relacionados
La DGT activa la segunda operación salida del verano con 5,6 millones de desplazamientos
30 Julio 2026La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este viernes la segunda Operación Especial...
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















