Según una encuesta de Teleroute, el 80% de los usuarios que ha utilizado el Servicio de Intermediación de Teleroute ha recuperado su dinero en menos de 2 meses
Teleroute, líder paneuropeo de bolsas de cargas online, ha realizado su estudio anual de satisfacción a clientes, una encuesta online realizada por la empresa independiente Synovate entre 1.000 usuarios de Teleroute en toda Europa, 200 de ellos españoles. Los resultados muestran una gran satisfacción y una respuesta positiva de las empresas del transporte respecto a las utilidades y ventajas de la bolsa de cargas online en la gestión de sus negocios.
La conclusión más destacada que se puede extraer es que las principales preocupaciones del sector del transporte y la logística son el impago y la seguridad. En este sentido, el servicio más valorado por parte de los encuestados ha sido el Servicio de Intermediación de Teleroute, gracias al cual el 80% de los usuarios afirma haber recuperado su dinero en menos de 2 meses. Por su parte, el 99% destaca positivamente la seguridad que proporciona Teleroute.
La consulta a estos 1.000 profesionales ha llevado, además, a otros resultados como los siguientes:
• El 65% de los profesionales que introduce una carga recibe una oferta en menos de una hora
• El 73% está aún más satisfecho con Teleroute que con la competencia
• El 95% comenta que la búsqueda es más rápida y precisa
• De media, un usuario consulta menos de cuatro ofertas para llegar a un acuerdo de contratación de carga
• El 99% de las cargas ofertadas son vistas por clientes de Teleroute en toda Europa
Artículos relacionados
Últimos artículos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales
-
DeCA: primeras incidencias en carretera y problemas con cargadores
-
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 13,2% hasta septiembre
-
Los transportistas franceses anuncian movilizaciones desde el 21 de octubre
-
Transportes Gacela reduce 3 litros cada 100 km el consumo con el Volvo FH Aero

















