renting furgonetas y camiones

El renting flexible de furgonetas y carrozados es la mejor opción para los profesionales, aunque no es fácil tomar la decisión sobre qué tipo de renting necesitamos para nuestra empresa o negocio. En este artículo te ayudamos a tomar la decisión correcta.

Juan es de Sevilla, autónomo desde hace 21 años y se dedica al transporte de mensajería, por lo que necesita un vehículo cómodo para circular por el centro de una gran ciudad. Su primo, Rafael, tiene una empresa de transporte de pescado en Santander, llevando la mejor materia prima del Cantábrico a los supermercados de toda Cantabria. 

Cuando se ven en las reuniones familiares, hablan un buen rato de sus problemas, pero también de las satisfacciones que les dan sus trabajos, una aventura diaria, sus clientes y el renting flexible de sus vehículos laborales, del que Rafael le habló a Juan en una comida navideña.

Sus necesidades en el día a día son las mismas que las de otros cientos de miles de autónomos y empresas en España, que buscan un renting de vehículos industriales que les aporte seguridad y les ayude a seguir creciendo profesionalmente, una amplia gama de vehículos a elegir y la flexibilidad que demanda el mercado laboral actual.

El renting flexible de furgonetas y carrozados es la mejor opción para Juan, para los profesionales que se dedican a la fontanería, para los electricistas, para Rafael o para la empresa que tiene sus oficinas al lado de la suya y se dedica al transporte de medicamentos.

Juan y Rafael son clientes de Covey Alquiler, que desde hace más de 25 años trabaja para que las personas que confían en su renting flexible borren la gestión de su flota o de su furgoneta de su lista de preocupaciones. 

Vehículos de renting más populares


¿Necesitas una furgoneta de media carga? ¿Un carrozado con plataforma elevadora? Estamos convencidos de que te convencerá la gama de vehículos de Covey.

1. Furgonetas paqueteras: Tienes a tu disposición las furgonetas derivadas del turismo de menor tamaño, como las Peugeot Partner, y las que son capaces de transportar una carga útil de 980 kilogramos, como la Volkswagen Crafter. El mejor renting de furgonetas.

2. Carrozados paqueteros: Tenemos el modelo que se adapta a tu negocio. Con y sin plataforma elevadora, con capacidades de carga que se adaptan al número de palets que necesitas transportar para dar el mejor servicio a tus clientes.

3. Furgonetas frigoríficas: La gama de Covey es variada, desde una Citroën Berlingo a un furgón de alta capacidad como la Iveco Daily. Garantizamos el mejor servicio y la última tecnología en refrigeración, con una capacidad de enfriamiento de hasta -20ºC.

4. Carrozados frigoríficos: Vehículos con soluciones para cualquier necesidad de reparto. Con equipos Carrier o Thermoking, los líderes de su sector, para que el producto llegue en las mejores condiciones. 

Soluciones a medida de cada empresa

No es fácil tomar la decisión de qué tipo de renting de furgonetas o vehículos industriales necesitamos para nuestra empresa o negocio, por eso Covey se adapta con múltiples modalidades de contratación.

¿Por dónde empiezo?

Llámanos, como hicieron en su día Juan, Rafael y otros tantos profesionales a los que asesoramos. Nos encargamos de ayudarte en la selección del vehículo, además de gestionar la documentación que necesitas.

¿Por cuánto tiempo contrato?

Las modalidades de renting flexible de Covey posibilitan la contratación por periodos de tiempo personalizados, con varias opciones que van generalmente desde los 6 a los 60 meses.

¿Cuál es la inversión inicial?

Las inversiones iniciales, por lo general, equivalen a una sóla cuota, lo que convierte este renting en accesible para todo tipo de autónomos y empresas.

Y sobre todo, no olvides que te vamos a dar lo que buscas:

Seguridad y tranquilidad, un contrato todo incluido que no te haga preocuparte de incidentes, seguros u otros gastos sorpresa.

Antes de finalizar, una breve explicación de en qué consiste el mantenimiento que ofrecemos en furgonetas y camiones.

Atención las 24 horas. Da igual que tu último reparto sea el domingo por la tarde o de madrugada. En Covey siempre estamos ahí para ayudarte.

Vehículo de sustitución. ¿Quién no ha sufrido una avería en el peor momento, a punto de llegar a casa o muy cerca del almacén en el que dejamos los últimos paquetes? Nos encargamos de las reparaciones y del vehículo de sustitución.

Con un bono de limpieza mensual. Sabes mejor que nadie la importancia de tener siempre tu vehículo en las mejores condiciones. Con este bono, dentro de las modalidades de renting superiores a 12 meses, tu furgoneta o flota recibirán 12 limpiezas anuales, una al mes.

Renting con marca. La identidad visual de tu empresa es esencial y en el Renting Fidelity Plus (superior a 36 meses) la personalización es total, lo que te permitirá rotular por completo el vehículo con la imagen de tu marca. 
Son solo algunas de las ventajas del renting de furgonetas de vehículos industriales. Después de muchos años de experiencia, de escuchar a nuestros clientes, de mejorar y también de cometer errores, en Covey estamos convencidos de que te daremos el servicio que estás buscando.

Artículos relacionados

Renting de vehículos para autónomos: cómo aprovechar los beneficios fiscales Autonómos

Renting de vehículos para autónomos: cómo aprovechar los beneficios fiscales

04 Abril 2024

El renting de vehículos para autónomos está ganando popularidad como una solución inteligente para...

Últimos artículos