Con una segunda plaza y cuatro podios, el equipo Renault Trucks-MKR Technology sigue líder en la clasificación por equipos. En las tribunas, el buen tiempo permitió que el circuito tuviera una gran afluencia que disfrutó de un gran espectáculo.
Alentado por tratarse de su primera carrera “en casa”, el equipo franco-checo se mostró muy cómodo durante todo el fin de semana y sus pilotos se fueron sucediendo podio tras podio. Adam Lacko obtuvo el mejor resultado con una segunda plaza el sábado. En la clasificación por equipos, Renault Trucks - MKR Technology sigue líder, con 404 puntos.
En su primera cita en territorio francés, Renault Trucks había desplegado un importante dispositivo con 350 clientes invitados. Un Premium Ruta hizo las veces de Pace Truck. Y los conductores, por su parte, fueron agasajados por parte de los equipos del TruckDriver Club, que había desplegado grandes medios para dar la bienvenida a sus socios actuales y buscar nuevos.
La próxima cita con los aficionados será en Donington, Inglaterra, los días 30 de junio y 1 de julio. Y para los que no puedan acercarse al circuito, Renault Trucks retransmitirá las cuatro carreras del fin de semana desde la página: www.renault-trucks.com/truckracing
Artículos relacionados
Últimos artículos
-
Estela Trans incorpora 17 tractoras Scania Super de 500 CV
-
Schmitz Cargobull refuerza su posventa en Cataluña con ITT Trailers
-
Nuevos aparcamientos seguros para camiones en Huelva y Guadalajara
-
Camiones eléctricos: compartir cargadores entre empresas, una alternativa para la escasa red de cargadores publicos
-
DGT prevé 5,76 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Pilar
-
Las ayudas Next Generation para la renovación de flotas de transporte no convencen a pymes y autónomos
-
Los robos de mercancías provocan pérdidas de 11.000 millones al año en Europa
-
Los concesionarios de vehículo industrial reclaman protagonismo para el transporte en las próximas elecciones generales

















