Fercam, compañía de transportes con sede en Barcelona, acaba de recibir 12 unidades de tractoras MAN TGX EfficientLine, lo que ratifica su confianza en la marca.

“Tuvimos 10 unidades Euro 3, con muy buenos resultados. Por eso, adquirimos otras 15 Euro 4, con las que no terminamos demasiado satisfechos. Pero MAN ha sabido reaccionar de forma muy eficiente, y nos ha ofrecido un producto nuevo y mucho más adecuado a nuestras necesidades. Esto, junto con la excelente atención comercial que nos han dispensado, el valor de recompra de los usados y el bajo consumo de los EfficientLine, nos ha hecho tomar la decisión”, comenta Joan Prades director de Fercam, cuya flota actual ronda los 320 vehículos. “Somos pioneros en calidad y respeto al medio ambiente, como lo demuestran nuestras certificaciones al respecto. Además, ofrecemos unos estándares de calidad a nuestros clientes que solo podemos ir incrementando, y los EfficientLine de MAN nos permiten cumplir con estos compromisos. Buscamos siempre lo más puntero, y por eso hemos solicitado motores EEV y el mínimo consumo posible. En este sentido, los TGX EfficientLine son lo que más se ajusta a nuestras necesidades en el mercado”, concluye Prades.

Estas 12 unidades del modelo TGX EfficientLine 18.440, todas con cabina XLX certificación EEV para sus motores de 440 CV y toda la tecnología de última generación. Estos nuevos vehículos están operativos desde comienzos del mes de junio.

Artículos relacionados

Oscar Puente confirma  que los peajes en autovía no están en la Ley de Movilidad Sostenible Carreteras

Oscar Puente confirma que los peajes en autovía no están en la Ley de Movilidad Sostenible

14 Febrero 2024

El titular de Transportes,asegura que la Ley, que inicia el trámite parlamentario esta semana, no...

Los agricultores franceses preparan un “viernes negro” para los camiones extranjeros Sector

Los agricultores franceses preparan un “viernes negro” para los camiones extranjeros

25 Enero 2024

Los sindicatos anuncian una dura jornada de protesta en la A9 y el peaje de Orange en la A7...

Últimos artículos