El objetivo de estos encuentros es promover la colaboración inter-empresarial y favorecer el encuentro de nuevos colaboradores de confianza con los que establecer relaciones comerciales

Organizada por la Fundación Wtransnet, la II edición del Encuentro Internacional de profesionales del Transporte tuvo lugar en el Hotel Auditorium de Madrid el pasado 18 de octubre. Más de 2.976 entrevistas y la destacada pro-actividad y empatía de todos los participantes, hicieron de esta II Edición un gran éxito, que deja el listón muy alto para una nueva convocatoria.

La Jornada de trabajo se organizaba en tres bloques: de un lado, entrevistas concertadas por los propios participantes, a los cuales se les había confeccionado una agenda personalizada en función de las empresas con las que querían contactar (el perfil, necesidades e intereses de todas ellas figuraban en una ficha publicada en la página web www.wconnecta.com)

Por otro lado, entrevistas rápidas de 3-4 minutos donde los participantes presentaban de forma esquemática su perfil de empresa y por último, un Taller formativo pensado para incentivar la innovación ante el reto que supone el cambio de paradigmas en el mercado.

“Me marcho con la sensación de haber hecho un buen trabajo”. Este y otros comentarios fueron la nota dominante al finalizar la Jornada. Intercambio de impresiones, entrega de tarjetas, nuevas colaboraciones iniciadas y proyectos en perspectiva cumplieron el objetivo marcado.

Artículos relacionados

Últimos artículos