Ésta bolsa de almacenaje que proveedor de cargas presentó en la feria de la IAA en Hannover, reúne la mayor oferta en superficies de almacenamiento de toda Europa, y su uso no se limita sólo al sector del transporte y la logística.

"La bolsa de almacenaje es ya desde su origen líder del mercado, ya que nuestro trabajo previo nos ha permitido que, a día de hoy, ya podamos ofrecer a nuestros clientes hasta 30.000 superficies de almacenamiento y logística“, afirma Marcel Frings, representante jefe de TimoCom, "Además estamos seguros de que empresas de otros sectores se interesarán por la bolsa de almacenaje y el alcance europeo que TimoCom les ofrece."

La bolsa de almacenaje funciona igual que un mercado virtual. El usuario debe indicar qué características (tipo, tamaño o ubicación) debe tener el almacén que necesita y obtendrá un listado con las superficies de almacenamiento y logística disponibles que cumplen con sus criterios. Así, sus clientes pueden responder a posibles cargas de trabajo imprevistas de manera rápida y flexible. Así mismo los usuarios pueden ofrecer en la bolsa sus almacenes incluyendo una descripción con los datos más relevantes. De esta forma, es posible evitar metros cuadros vacíos y rentabilizar el espacio existente.
"La bolsa de almacenaje constituye junto con TC Truck&Cargo®, líder del mercado en bolsas de cargas y camiones en Europa, y TC eBid®, la plataforma de concursos de transporte en Europa, una oferta única para aumentar la eficiencia empresarial de los clientes del sector del transporte y la logística" afirma convencido Frings.

Encontrar soluciones a medida en la bolsa de almacenaje es realmente fácil, ya que TimoCom inicia su bolsa con hasta 30.000 almacenes en 40 países europeos.

 

Artículos relacionados

Últimos artículos