El beneficio neto aumenta un 11% hasta los 63.3 millones de euros y la cifra de ventas consolidada en 2011 aumenta un 26% hasta los 3.576 millones de euros

En ese sentido, el beneficio neto aumenta un 11% hasta los 63.3 millones de euros y la cifra de ventas consolidada en 2011 aumenta un 26% hasta los 3.576 millones de euros (aumento del 5,6% a tipo de cambio y perímetro constantes). Además, destaca el crecimiento orgánico en transporte y logística.

En Transporte, Norbert Dentressangle fortaleció su posición de mercado con la integración de las actividades de TDG y con un fuerte crecimiento orgánico basado en la amplitud de la gama de servicios.

La Logística se ha guiado por el crecimiento en España, Italia y el Reino Unido. Este último, supone el 41% del total de la actividad de logística y fue el país clave.

La actividad de Freight Forwarding continuó creciendo durante el año hasta alcanzar unas ventas de 86 millones de euros contra los 12 millones en 2010. Ahora, esta división está bien posicionada para dar soporte al comercio internacional, con presencia en tres continentes clave.

En otro orden de cosas, se puede destacar también la rápida división de Freight Forwarding hasta alcanzar los 86 millones de euros y el fortalecimiento de la posición del mercado del grupo y la mayor internacionalización tras la integración de TDG y la adquisición de APC Beijing International.

Artículos relacionados

ATA:  “hay que huir de las prisas en la regulación de masas y dimensiones para camiones” Noticias

ATA: “hay que huir de las prisas en la regulación de masas y dimensiones para camiones”

26 Enero 2024

Reconocen que en los acuerdos alcanzados con el Ministerio, existe un compromiso por parte del...

Oscar Puente confirma  que los peajes en autovía no están en la Ley de Movilidad Sostenible Carreteras

Oscar Puente confirma que los peajes en autovía no están en la Ley de Movilidad Sostenible

14 Febrero 2024

El titular de Transportes,asegura que la Ley, que inicia el trámite parlamentario esta semana, no...

Últimos artículos