La entidad actualiza su oferta aseguradora para esta categoría y la hace más flexible, con coberturas opcionales

MAPFRE renueva su gama de seguros para Automóviles de segunda categoría (camiones, vehículos industriales y agrícolas), y presenta una oferta más flexible, con coberturas opcionales en los tres productos que ofrecerá a este tipo de vehículos: seguro a terceros Básico, Todo Riesgo con Franquicia y Todo Riesgo sin Franquicia.
En esta nueva gama se potencia especialmente la Póliza Básica, contratada actualmente por el 80 por ciento de los clientes, que se convierte en un producto más competitivo y personalizado, permitiendo al cliente contratar, en cada caso, lo que se adapta mejor a sus necesidades y su economía.  
Las coberturas opcionales para las tres pólizas son Rotura de parabrisas y lunas, Defensa en multas de tráfico y Retirada del permiso de conducir. Además, para la prestación de Asistencia en Viaje habrá dos modalidades, la básica y la ampliada, y por otro lado se podrá solicitar conjuntamente en una misma póliza (con un solo recibo) la cobertura de Responsabilidad Civil de la carga y la del Seguro Obligatorio del Viajero (SOV).
La nueva gama, que incorpora asimismo ampliación de capitales en sus coberturas, permitirá a MAPFRE incrementar su posicionamiento y cuota de mercado en este sector.

 

Artículos relacionados

Últimos artículos