vdo
vdo
vdo
vdo
SCANIA ABRIL 2024
SCANIA ABRIL 2024
Ford Trucks banner
Ford Trucks banner
Volvo banner
Volvo banner

Advertisement

RENAULT abril 2024
RENAULT abril 2024
vdo
banner UTA
banner UTA
ONTURTLE abril 2024
ONTURTLE abril 2024
Inaugura sus primeras Supersites de furgonetas en España con dos centros en Madrid y Barcelona que permitirán a los clientes contar con la atención de personal especializado en furgonetas, acceso a checkings y checkouts más rápidos, sin colas y con parking propio
Aunque se trata de una rama de negocio que ya estaba presente dentro del organigrama del especialista en alquiler de automoción, Europcar España, filial de Europcar Mobility Group, ha dado un paso más en su apuesta decidida por  este segmento industrial de furgonetas de alquiler, dotando a su red comercial de sus dos primeras Supersites de furgonetas en España. El objetivo de estos espacios, situados en Leganés (Madrid) y Sant Boi de Llobregat (Barcelona), es ampliar la oferta de estos vehículos de la compañía en España, de tal manera que las empresas tengan acceso a más flexibilidad y a una mayor disponibilidad de flota.

Los responsables de esta  línea de negocio en España tienen claro que el ususario de vehículos  comerciales tiene otras necesidades que el de automóvil. Y la creación de estos centros, con una superficie de 4.000 m2 en Madrid y de 1.000 m2 en Barcelona, permitirán a los clientes contar con la atención de personal especializado en furgonetas, acceso a checkings y checkouts más rápidos, sin colas y con parking propio. Según explica Ángel Remacha, director de Flota de Europcar España, “la puesta en funcionamiento de estas Supersites forma parte de nuestro compromiso para hacer más fácil el trabajo de las empresas españolas. Sea cual sea el tamaño de nuestros clientes, en estos espacios pueden acceder a una flota especializada de vehículos comerciales con un servicio y un personal totalmente especializado que se puede adaptar a cada necesidad”.

Asimismo, Remacha afirma que frene a sus competidores, que cuentan con cierta ventaja por su mayor  implantación en España , Europcar   ofrece una red comercial mucho más amplia ”ya que los vehículos se pueden entregar en cualquier punto de nuestra red”, así como  la capacidad de cubrir con mayor efectividad  todo tipo de alquileres, incluidos los ”puntuales”,  provocados por picos de trabajo u otras necesidades que requieren de  un vehículo por  unos pocos días.

Para dar cobertura a la demanda del mercado, que la firma  centra, a parte del cliente privado, sobre todo, en autónomos profesionales del transporte público como otro tipo de empresarios autónomos y pymes que requieren de un transporte privado para su negocio, ambas cuentan con furgonetas de una amplia gama de vehículos especializados de los grupos 1 al 7, es decir vehículos que abarcan desde las furgonetas pequeñas, tipo Partner, Dobló o Berlingo, hasta furgones y chasis cabina  con un MMA máximo de 3,5 ton.  Ambos espacios se encuentran ubicados estratégicamente para permitir un acceso rápido y fácil desde las autopistas de las dos ciudades y cuentan con  servicios de taller y limpieza (lavadero y aspiradero). europcar supersite furgos
 
Van & Trucks, una unidad de negocio en pleno crecimiento
La apertura de estas dos primeras Supersites de la compañía en España forma parte de la apuesta estratégica de la compañía en Vans & Trucks, que ha sufrido un crecimiento exponencial desde 2017, cuando se configuró como una nueva Unidad de Negocio dentro de Europcar Mobility Group. De hecho, aunque esta unidad se configura ahora en España, en  otros países de Europa cuenta con con una amplia experiencia y penetración a través de los 10 centros con los que cuenta actualmente, y con el objetivo de terminar este año  alcanzando la cifra de  26 centros operativos.
“Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los líderes en Vans & Trucks en Europa. Dentro de nuestra Ambición 2020 está alcanzar los 500 millones para 2020 y que esta Unidad de Negocio represente el 15% del beneficio del Grupo para esa fecha a través de un crecimiento rentable”, indica Remacha.
 
Más información sobre transporte por carretera
 
SCANIA ABRIL 2024
SCANIA ABRIL 2024

Artículos relacionados

La nueva Mercedes Benz eSprinter supera los 400 kilómetros de autonomía Furgonetas eléctricas

La nueva Mercedes Benz eSprinter supera los 400 kilómetros de autonomía

17 Enero 2024

La versión en furgón cerrado estará disponible para pedidos a partir del 16 de enero en...

Las nuevas furgonetas Vito y eVito 2024 llegan al mercado español Mercedes Benz furgo

Las nuevas furgonetas Vito y eVito 2024 llegan al mercado español

02 Febrero 2024

Disponibles en versiones furgón, mixta y Tourer, las primeras unidades llegarán a los...

La furgoneta MAN TGE alcanza las 5.000 unidades vendidas en España man tge

La furgoneta MAN TGE alcanza las 5.000 unidades vendidas en España

09 Febrero 2024

La unidad número 5.000 ha sido adquirida por Hello Rentacar, una compañía de alquiler de vehículos...

Autónomos: más cotización para acceder a la  jubilación anticipada Noticias

Autónomos: más cotización para acceder a la jubilación anticipada

13 Febrero 2024

El Ministerio de Seguridad Social plantea que los autónomos que realizan actividades penosas,...

ATA:  “hay que huir de las prisas en la regulación de masas y dimensiones para camiones” Noticias

ATA: “hay que huir de las prisas en la regulación de masas y dimensiones para camiones”

26 Enero 2024

Reconocen que en los acuerdos alcanzados con el Ministerio, existe un compromiso por parte del...

Autónomos y la Inspección de Trabajo darán un salto hacia la gestión telemática Noticias

Autónomos y la Inspección de Trabajo darán un salto hacia la gestión telemática

16 Enero 2024

Los autónomos deberán efectuar todas sus gestiones con la Inspección de Trabajo únicamente por vía...

vdo

Últimos artículos

Volvo banner
Volvo banner
Ford Trucks banner
Ford Trucks banner

Advertisement

RENAULT abril 2024
RENAULT abril 2024
banner UTA
banner UTA
ONTURTLE abril 2024
ONTURTLE abril 2024

man

banner man
empleo autonomosenruta
FERCAM abril 2024
soy-autonomo
SUSCRÍBETE A LA REVISTA