El certamen revalida su condición como la mayor y más completa plataforma de vehículos de ocasión de España.

Una vez más, y van 16, el Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas en la Feria de Madrid del 15 al 24 del próximo mes de junio. El Salón, organizado por IFEMA y promovido por GANVAM , reunirá las mejores ofertas en seminuevos de todos los segmentos , marcas y modelos.

En la pasada convocatoria se vendieron 2.065 automóviles (un 68% del total de los expuestos en el Salón)   . Una cifra que respalda su consolidada trayectoria y la confianza que esta cita ha generado, año tras año, entre el público de Madrid y sus alrededores que esperan este Salón para hacerse con el automóvil que necesitan al mejor precio. Los compradores del Salón también valoran la facilidad de encontrar, en un solo lugar, miles de automóviles, revisados previamente por la consultora independiente ATISAE y que además se pueden probar en el circuito exterior del recinto ferial.

Asimismo, el conductor que no encuentre el coche que se adapte a sus gustos en su primera visita, sabe que puede intentarlo de nuevo a lo largo de los diez días que dura el Salón, ya que cada coche vendido se sustituye por otro, renovándose la oferta continuamente.

De cara a esta próxima edición, existen excelentes expectativas de participación y la comercialización de espacios avanza a buen ritmo.   El sector reconoce en el Salón su foro comercial de referencia y una herramienta de primer orden para dinamizar sus ventas. Además, el mercado de vehículos de ocasión vive un momento de crecimiento, con un ratio de ventas sobre los nuevos de 2,1 a favor del automóvil de ocasión.

El público podrá visitar el Salón del Vehículo de Ocasión desde el viernes 15 al domingo 24 de junio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.

Artículos relacionados

Últimos artículos