Bosch Secure Truck Parking y TRAVIS Road Services se alían para ofrecer más de 15.000 plazas de aparcamiento para camiones

imagen

Dos de los más destacados proveedores de plataformas de reserva están agrupando sus ofertas de aparcamiento, para ofrecer   la mayor oferta de plazas de aparcamiento de Europa.

Para hacer frente a la falta de aparcamientos para camiones  en toda Europa, que, según estudios recientes, tan solo en la UE  asciende a  400.000 plazas de aparcamiento seguro para camiones, Bosch Secure Truck Parking y TRAVIS Road Services han forjado una alianza por la que las dos empresas combinarán sus capacidades y proporcionarán a los transportistas la mayor oferta de plazas de aparcamiento que se pueden reservar en Europa: "Desde principios de 2023, los usuarios de Bosch Secure Truck Parking y TRAVIS Road Services podrán acceder a un total de 15.000 plazas de aparcamiento en unos 400 emplazamientos en 14 países europeos, tales como España, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Francia y Polonia", explica Jan-Philipp Weers, director de Bosch Secure Truck Parking.

Los portales ofrecen a los transportistas plazas de aparcamiento en distintas zonas, tales como paradas de camiones, centros logísticos, etc. Dado que con este enfoque las ubicaciones y las nuevas plazas de aparcamiento pueden conectarse de forma flexible, permitirá un crecimiento adicional y rápido de las plazas de aparcamiento. Lo que cambia esencialmente para los clientes existentes es el alcance de la oferta: los transportistas pueden ver y reservar en bloque y en tiempo real todas las plazas de aparcamiento que necesiten a través de la plataforma habitual, y la facturación se realiza sin papel mediante facturas conjuntas.

Dennis van Veggel, director general de TRAVIS Road Services señala que  "además de los exigentes estándares de seguridad que cumplen la mayoría de los 100 emplazamientos de Bosch, la cobertura mejora gracias a los aproximadamente 300 emplazamientos adicionales de TRAVIS Road Services".

 

Las ofertas individuales se conservan

Con independencia de la cooperación, Bosch y TRAVIS mantienen sus ofertas individuales en los portales correspondientes.

En función de los requisitos, Bosch cumple con los certificados de seguridad europeos, tales como las certificaciones de la Transported Asset Protection Association (TAPA) o las normas de aparcamiento de la UE desarrolladas por la Comisión Europea. Esto reviste una gran importancia porque el perjuicio financiero provocado por los robos de carga se estima en 8.200 millones de euros dentro de la Unión Europea. Además, Bosch ha introducido recientemente un servicio que ofrece a los transportistas y a los conductores la ayuda que necesiten a través de una línea directa de asistencia en toda Europa.

TRAVIS, por su parte, ofrece la reserva combinada de servicios de limpieza y reparación. Los transportistas pueden seguir reservando estos servicios, como hacían habitualmente, en más de 1.450 ubicaciones asociadas en 17 países, incluyendo España. Además, pueden simplificar fácilmente la gestión al recibir una única factura para las distintas reservas o servicios, incluyendo normas especiales sobre el IVA (por ejemplo, el mecanismo de autoliquidación).

Más información sobre Transporte por carretera

 

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES