La UTA Card puede utilizarse a partir de ahora en la plataforma de reservas de la red TRAVIS

imagen

UTA Edenred incorpora 1.350 nuevos socios de servicios gracias a la cooperación con TRAVIS Road Services, la plataforma de reservas de servicios para el transportista como el lavado de su vehículo, la limpieza del depósito, estacionamiento o reparaciones de camiones.

UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad líder en Europa y empresa de Edenred, amplía su red de aceptación en toda Europa asociándose con la plataforma de reservas TRAVIS Road Services. De esta manera, los clientes de UTA Edenred ganan 1.350 socios de servicio adicionales en 17 países europeos a través de los cuales pueden reservar servicios plus de UTA, como el lavado de su vehículo, la limpieza del depósito, estacionamiento y reparaciones de camiones, y liquidarlos sin efectivo con su UTA Card.

En opinión de Lukas Schneider, Chief Strategic Partnerships Officer en UTA Edenred,  “las empresas de transporte y los transportistas se enfrentan continuamente al reto de encontrar puntos de servicio adecuados en toda Europa y tenerlos en cuenta en la planificación de su ruta. Gracias a nuestra asociación con TRAVIS Road Services, ahora nuestros clientes tienen acceso a una red colectiva de aproximadamente 73.000 puntos de aceptación en Europa. Esto les

ayuda a ahorrar tiempo, a no tener que dar largos rodeos y a minimizar el tiempo de inactividad en sus operaciones diarias”.

Por su parte, Jochem de Graaf, COO de TRAVIS Road Services, añade que como uno de los principales proveedores de movilidad en Europa, “tenía sentido colaborar con UTA Edenred y ofrecer aún más valor y comodidad a las empresas de transporte y a los proveedores de servicios de carretera”.

Más información sobre Transporte por carretera

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES