Autónomos ¡En Ruta! estrena su nuevo portal de empleo para empresas de transporte y autónomos

imagen

Un nuevo punto de encuentro y referencia para el sector, más profesional, autogestionable y gratuito para los transportistas y conductores que buscan trabajo.

Autónomos ¡En Ruta!, el portal más visitado por los transportistas autónomos, da un salto cualitativo en el servicio que presta a los profesionales del transporte con la presentación de su nueva web dedicada al EMPLEO en el TRANSPORTE  www.empleo.autonomosenruta.com, especialmente orientada hacia los autónomos y las empresas.  

Tras muchos años, ofreciendo un espacio dedicado a publicar las ofertas y demandas de empleo específicas de este sector, que se ha convertido en verdadero punto de encuentro para los profesionales, ahora Autónomos ¡En Ruta! da un paso más, para ofrecer un mejor servicio, más rápido, más eficaz, más fácil de usar y totalmente adaptado a todos los dispositivos electrónicos.  

El año pasado, más de 150 empresas confiaron en nosotros para publicar más de 500 ofertas de empleo, la gran mayoría cubiertas satisfactoriamente. Asimismo, son miles los conductores profesionales y transportistas autónomos que recurrieron a nuestro portal para cubrir sus necesidades laborales y más del 80% ¡¡lograron su objetivo!! 

Adaptada, autogestionable y rápida, sencilla y fácil de usar

El nuevo espacio, www.empleo.autonomosenruta.com, tiene un diseño muy intuitivo y de fácil usabilidad, distinguiendo en todo momento entre ofertantes y demandantes de empleo, y donde el único requisito imprescindible de acceso es el de registrarse.

Además, siguiendo con la vocación de servicio que siempre ha caracterizado a este portal, la publicación de demandas de empleo es totalmente gratuita, mientras que las ofertas tienen un pequeño coste de 15 euros para las empresas. 

Las características de este nuevo servicio se pueden resumir en: 

        -Más autonomía: Porque se pueden publicar tanto ofertas como demandas de empleo directamente, sin necesidad de esperar a que lo validemos nosotros.  

         -Más control de los anuncios: Se pueden modificar tus anuncios las veces que se necesite. Y también pueden retirarse o volverse a publicar de forma autónoma, según las necesidades del demandante y del ofertante.  

        -Más eficacia: Los usuarios pueden apuntarse a las ofertas de empleo que le interesen, si buscan empleo, y recibir candidaturas vía email con el contacto de los conductores para poder filtrar candidatos y poder contactar directamente con ellos, en caso de que se busquen profesionales.

          -Más fácil: Hemos introducido mejoras tecnológicas que harán que la experiencia de navegación y búsqueda sea más placentera: un área privada con gestión de anuncios y facturas y filtros de búsqueda por provincias, además de la posibilidad de guardar anuncios como favoritos, oportunidad de destacarlos, etc. 

Y para que puedas comprobarlo tú mismo, te invitamos a publicar una oferta de empleo totalmente gratis introduciendo el cupón bienvenido, que será válido hasta el 31 de mayo. Y recuerda que si estás buscando trabajo como conductor, ofrecerte en nuestro portal es totalmente gratis.

 

Visita ya nuestro nuevo portal de empleo aquí  y no te vayas sin registrarte. ¡Te esperamos!

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES