OnTurtle y Webtrans se unen para ofrecer más servicios a los transportistas

 

OnTurtle sumará nuevos servicios de la plataforma digital de gestión logística como la Bolsa de Carga para camiones y furgonetas, e-CMR, Fast Payment (pago adelantado de la carga), tendering y el seguro de cobro.

 

OnTurtle, partner de referencia para el transporte profesional en Europa, ha firmado un acuerdo con Webtrans, plataforma inteligente digital de gestión logística, que permitirá a la firma incrementar de manera significativa su oferta de servicios a transportistas profesionales.

 

Así, mediante esta alianza, OnTurtle sumará nuevos servicios de la plataforma digital de gestión logística destinadas a satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes, como la Bolsa de Carga para camiones y furgonetas, e-CMR, Fast Payment (pago adelantado de la carga), tendering y el seguro de cobro.

 

Así, con la incorporación de la bolsa de carga WebTruck, los transportistas clientes de la firma podrán encontrar las cargas disponibles aptas para su camión o furgoneta en un área geográfica determinada y, con estrictos protocolos de seguridad, aprovechar cada viaje al máximo, ocupando todo el espacio disponible y la ruta de retorno.

 

Por otro lado, la compañía pone a disposición de los clientes de Webtrans sus tarjetas de combustible Diesel Card, adaptadas a las necesidades de empresas y profesionales del transporte, en sus diferentes modalidades: DieselCard Gold, DieselCard Gasóleo Profesional, DieselCard Platinum, DieselCard Recharge y DieselCard Go B (vehículos frigoríficos). 

 

Estas tarjetas, disponibles en todas las formas de pago, garantizan la seguridad y el control exhaustivo de los repostajes, y están homologadas para la recuperación de la tasa de Gasóleo Profesional. Con ellas, los clientes de Webtrans pueden disfrutar de las más de 1.600 estaciones de servicio, en 11 países de Europa, que forman la red de OnTurtle.

 

"La alianza con Webtrans nos permite seguir creciendo para continuar dando una buena atención a nuestros clientes y ofrecer nuevos servicios acorde con sus necesidades y demandas". De esta manera, "seguimos avanzando para ofrecer las últimas novedades del sector y afianzarnos como empresa de servicios globales para los transportistas profesionales", explica Josep Guaus, CEO de OnTurtle.

 

OnTurtle cerró el 2021 con una red internacional que cuenta ya con 1.629 estaciones de servicio en Europa, entre ellas, 90 gasineras.

 

Más información en: Sector.

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES