mowiz TRUCK pone en marcha 170 nuevas plazas de aparcamientos seguros para camiones en Cataluña

imagen

Estos emplazamientos contarán con la certificación europea Gold Secure EU Parking, un programa a nivel europeo para aumentar la seguridad tanto de conductores como de vehículos y mercancías

mowiz TRUCK, empresa de gestión de  parking de camiones, nacida de la alianza de Eysa, la mayor empresa de gestión de movilidad española, y Padrosa, grupo empresarial con larga experiencia en el sector del transporte, ha puesto en marcha otras 170 plazas de aparcamiento para camiones en Cataluña,  en sus dos nuevas instalaciones ‘mowiz TRUCK Área’ ubicadas  en ‘Porta de Barcelona’ y ‘Montseny’.

Estas áreas han experimentado en los últimos meses un proceso de renovación de las instalaciones para ofrecer servicios adaptados a las necesidades reales de los conductores profesionales, ayudando a economizar las paradas, contribuir al descanso seguro y dignificar la profesión.

Así, entre los servicios al conductor que ofrecerán los nuevos emplazamientos destacan parking seguro, gasolinera, restaurante, supermercado, tomas frigoríficas para conexión de camiones frigoríficos en reposo, servicio de lavandería, baños y duchas, áreas recreativas y de descanso para los conductores, conexión a Internet y gestión de reservas de aparcamiento.

Las nuevas instalaciones cuentan  con la certificación nivel GOLD de la Norma de Estacionamientos Seguros para camiones de la Unión Europea con los más altos estándares de seguridad. Además, la creación de esta red pionera a nivel nacional cumple con los requisitos de aparcamientos seguros que está promoviendo la ESPORG y la Unión Europea.

La hoja de ruta de mowiz Truck, consiste en ofrecer centros de aparcamientos 360º, donde en un único espacio el conductor pueda satisfacer sus necesidades de manera rápida. Además, los gestores de flotas podrán gestionar directamente sus reservas, a través de la plataforma mowiz TRUCK

Más información sobre Transporte por carretera

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES