La Startup de Transporte por carretera Trucksters bate récord de facturación superando los 5 millones

imagen

La startup, servicio de transportes basado en relevos de camiones, cuenta con 82 conductores y una flota de 130 camiones y prevé multiplicar por seis la facturación este 2022 hasta alcanzar los 30 millones de €.

La startup española Trucksters, operador de transporte tecnológico español basado en relevos de camiones, ha concluido el año 2021 con una facturación de más de 5 millones de euros. Este dato supone un crecimiento de un 300% respecto a 2020.

La compañía, que lleva en el mercado desde 2018, trabaja con el objetivo de convertirse en una de las flotistas referentes de España y en Europa.  Además, los buenos datos hacen que las previsiones de Trucksters para este año 2022 sean muy optimistas, ya que esperan finalizarlo con una facturación de 30 millones de euros.

Los profesionales sólo conducen tramos de una ruta más larga y en puntos de relevo se intercambian los semirremolques con otro camión para conducir la mercancía en dirección opuesta

 

Después de su llegada a Alemania y Bélgica este 2021, ahora Trucksters ha puesto el foco en Holanda e Italia, donde espera abrir nuevas delegaciones este año. Trucksters lleva desde 2020 realizando rutas entre Europa y España con éxito gracias a su sistema de relevos de camiones.

Actualmente, Trucksters cuenta con 82 conductores trabajando exclusivamente para la empresa y una flota de 130 camiones que se prevé aumente a 300 para finales de año, según los planes puestos en marcha por la startup.

Sistema basado en relevos

El servicio de transportes de Trucksters permite que los conductores de camión puedan dormir más en sus casas, ya que los profesionales sólo conducen tramos de una ruta más larga y en puntos de relevo se intercambian los semirremolques con otro camión para conducir la mercancía en dirección opuesta. Gracias a estos relevos su calidad de vida mejora, además de perfeccionar el servicio de transportes que perciben sus clientes, siendo este más rápido y eficiente en costes que los servicios tradicionales.

Con un sistema de transporte por carretera basado en Big Data e Inteligencia Artificial, la compañía española funciona como una aerolínea a través de corredores y es capaz de conseguir tiempos de transporte aéreo a precios de transporte terrestre. Trucksters logra que los camiones estén en marcha continuamente, sacando el máximo partido de estos.

Más información sobre Transporte por carretera

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES