Se agota el plazo para alcanzar un acuerdo en el sector del transporte por carretera

Ayer se produjo una nueva reunión que finalizó sin ningún avance y con la convocatoria de paro patronal en marcha
El Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) ha mantenido una nueva reunión, la cuarta, con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) para intentar avanzar en la negociación de las reivindicaciones planteadas por el CNTC.
Sin embargo, nuevamente la reunión ha concluido sin ningún avance significativo. De hecho el comité había sido convocado por la Secretaria de Estado, doña Isabel Pardo de Vera, y a la postre no ha acudido a la reunión, que ha delegado en otros miembros del departamento de Transportes.
Durante el desarrollo de la misma, el CNTC ha mantenido de manera uniforme su línea reivindicativa, y ha manifestado su voluntad de negociar hasta el último momento. No obstante, al no producirse ningún avance mantiene el paro convocado para los días 20, 21 y 22 de diciembre, a la espera de recibir una propuesta del Gobierno que atienda sus reclamaciones.
Más información sobre Transporte por carretera

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES