Publicidad exterior en camiones

Publicidad exterior en camiones y furgonetasSugerencia Visual es un soporte novedoso que, a través de circuitos determinados con camiones y rutas internacionales, nacionales o urbanos, desplaza su mensaje publicitario al lugar que más le convenga.

Una vez definida la campaña nos encargamos de la rotulación de los vehículos, mediante la más moderna tecnología y utilizando únicamente materiales 3M de la máxima calidad.

Gracias a su tamaño podemos diseñar campañas con una imagen espectacular de su producto, por medio de un soporte muy flexible, alternativo y complementario a las opciones clásicas publicitarias; con un control absoluto del desplazamiento, rutas, kilómetros y hasta las características del camión que publicitará su producto, las 24 horas del día durante el tiempo estipulado de campaña.

Mas información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES