AS 24 Mejora el servicio Truck Assistance

imagen

Se incluyen servicios como asistencia técnica, asistencia legal, asistencia al conductor y también asistencia para cualquier reparación del vehículo en más de 40.000 centros de reparación de camiones en Europa

AS 24 enriquece su oferta actualizando el servicio de asistencia Truck Assistance, dando la posibilidad a sus clientes de simplificar la actividad diaria de los conductores de camiones ofreciéndoles un servicio mejorado e innovador.

El servicio de asistencia a 24h/7d Truck Assistance, se relanza con Service 24 como nuevo socio, líder europeo en servicios de asistencia a camiones. A partir de ahora, los clientes AS 24 podrán beneficiarse de los servicios premium de asistencia a camiones tales como: asistencia técnica, asistencia legal, asistencia al conductor y también asistencia para cualquier reparación del vehículo en más de 40.000 centros de reparación de camiones en Europa.

El servicio Truck Assitance, se encuentra disponible para todos los conductores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en 23 idiomas tan solo llamando al teléfono +33 (0) 970 824 247.

más información sobre  transporte por carretera

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES