El Gobierno francés levanta las prohibiciones de circulación a camiones

prohibiciones francia abierta

Los camiones podrán circular del jueves 24 al domingo 27 para viajes desde Reino Unido con el objetivo de permitir la vuelta a casa de los camioneros retenidos en este país

El gobierno francés acaba de publicar varias órdenes que tienen por objetivo el levantamiento de las prohibiciones de tráfico para el transporte de mercancías en vehículos de más de 7,5 toneladas de peso total en carga autorizado, del jueves 24 al domingo 27 de diciembre de 2020, para viajes desde el Reino Unido, tras la reapertura de la frontera para las personas.

En concreto, se trata de la Orden de 23 de diciembre de 2020, para permitir el regreso de los conductores por carretera del Reino Unido, revocando las prohibiciones de circulación anteriores señaladas para  los días 24 y 25 Diciembre de 2020 que señalan la   prohibición general de la circulación de vehículos de transporte de mercancías que pesen más de 7,5 toneladas en vísperas de festivos a partir de las 22.00 horas y hasta las 22.00 horas los días festivos, y prohibición específica de determinadas secciones.

Asimismo, también se deroga lo establecido para las Autopistas de Ile-de-France para operar en vísperas de festivos a partir de las 16.00 horas y hasta la medianoche los días festivos - 26 y 27 de diciembre de 2020. En concreto, la  prohibición general de circulación de vehículos de transporte de mercancías que pesen más de 7,5 toneladas, los sábados a partir de las 22.00 horas y hasta las 22.00 horas los domingos, y la prohibición específica de Ciertos tramos de autopista de Ile-de-France funcionan los sábados desde las 6 a.m. y hasta la medianoche los domingos.

Este decreto se puede consultar en la web de Légifrance https://www.legifrance.gouv.fr/

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES