Fabricantes, concesionarios y proveedores de automoción ponen en marcha la campaña solidaria “Kilómetros de alimentos”

camapana solidaria anfac

ANFAC, FACONAUTO Y SERNAUTO, se unen para colaborar en esta campaña solidaria a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos para llevar raciones de comida a los colectivos más desfavorecidos

 Ante la llegada de las fiestas navideñas, tres asociaciones del sector de automoción, ANFAC (fabricantes de vehículos), FACONAUTO (concesionarios) y SERNAUTO (proveedores), se unen para lanzar la primera campaña solidaria conjunta en beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

De esta forma, las tres asociaciones quieren contribuir de forma colectiva y efectiva a luchar contra uno de los principales problemas que está originando la pandemia: el hambre en los colectivos más desfavorecidos de la sociedad española,  Miles de familias cuya situación ha empeorado más aún por la pandemia de la COVID 19 y a las que esta campaña desea  poder aportar miles de raciones de comidas a las personas más necesitadas, sobre todo, en estas fiestas navideñas. La campaña que se desarrollará del 15 de diciembre de 2020 al 11 de enero 2021.

A través de esta campaña, se pretende fomentar el espíritu solidario entre las empresas y profesionales que trabajan en el sector, asociaciones, periodistas, familiares y amigos, facilitándoles una forma fácil y sencilla para contribuir de forma conjunta por una buena causa.

Para colaborar con esta campaña  colectiva solo tienes que hacer  tu donativo en este enlace. Se admiten tanto donaciones de particulares como de empresas.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

Advertisement

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES